Jump to content

XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 266
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

¡Hola amigos del Club VW Golf! Soy Álex, el Community Manager de Volkswagen España. Antes que nada, me gustaría agradeceros vuestra pasión y fidelidad a nuestra marca. Sin vosotros, no sería posible t

Os presentamos la Edición número XVII de la KDD Nacional del Club VW Golf España 2019.   Este año nos desplazamos hacia el norte de la península, al paraíso natural!    Datos del Ev

Probablemente nos dejemos caer por allí....

Imagenes Posteadas

hace 12 minutos, AdrianGtimk6 dijo:

Una pregunta, mi pareja no sabe si va a poder venir o no, si pillo la habitacion individual y al final puede venir podria quedarse en la misma? Es para ir sabiendo lo que comprar y eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola!

 

Pues las habitaciones son individuales y como tal la cama es de 90, tenlo en cuenta porque no las hay dobles. 

Sé de varios compañeros que han reservado en varios hoteles de Mieres, el precio es el doble pero las habitaciones son dobles. 

Yo te recomendaría mirar hotel/hostal si al final sois dos.

 

De cualquier forma, puedes reservar la habitación aquí y si no os devolvemos el dinero de la habitación por completo, por ese lado no te preocupes.

 

Si necesitas mirar algún hotel me comentas también, cualquier cosa que necesites aquí estamos!!

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

Pues las habitaciones son individuales y como tal la cama es de 90, tenlo en cuenta porque no las hay dobles. 

Sé de varios compañeros que han reservado en varios hoteles de Mieres, el precio es el doble pero las habitaciones son dobles. 

Yo te recomendaría mirar hotel/hostal si al final sois dos.

 

@AdrianGtimk6 fijo que se apaña en una cama de 90 con la moza jeje. Se duerme muy calentito, pero al final te levantas como si te hubieran dado una paliza.

 

Yo miré hace un mes hotel en Mieres centro y estaba todo completo, no se quien lo habrá reservado :silvido: pero yo :naughty:.

 

Al final encontré habitación en un hotel al norte de Mieres, pero algo mas del doble que las habitaciones de la residencia, eso si... cama de 180cm que me da para dormir de lado jeje.

 

Por cierto @AdrianGtimk6 y @jlsh ¿Vais a salir en caravana desde Santander? Yo el viernes hago noche en Noja y saldremos el sábado temprano hacia Mieres. Si los horarios coinciden podríamos quedar.

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
 
[mention=119723]AdrianGtimk6[/mention] fijo que se apaña en una cama de 90 con la moza jeje. Se duerme muy calentito, pero al final te levantas como si te hubieran dado una paliza.
 
Yo miré hace un mes hotel en Mieres centro y estaba todo completo, no se quien lo habrá reservado :silvido: pero yo :naughty:.
 
Al final encontré habitación en un hotel al norte de Mieres, pero algo mas del doble que las habitaciones de la residencia, eso si... cama de 180cm que me da para dormir de lado jeje.
 
Por cierto [mention=119723]AdrianGtimk6[/mention] y [mention=5675]jlsh[/mention] ¿Vais a salir en caravana desde Santander? Yo el viernes hago noche en Noja y saldremos el sábado temprano hacia Mieres. Si los horarios coinciden podríamos quedar.
 
Un saludo.

Yo tambien salgo sabado temprano asique se podria salir juntos sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hablando de caravanas, los que paséis el sábado a las 10.00 por León se puede quedar en algún sitio y pasar el puerto y hacer la entrada en mieres a lo grande.

El área de servicio Rioseco de tapia a todos los del "sur de mieres" nos pilla de camino. 

 

Áreas de Servicio MORE - Rioseco de Tapia - León
km. 125, AP-66, 24275 Rioseco de Tapia, León
987 68 53 33
https://maps.app.goo.gl/jeJ727g9J7vtKVgL9

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Coño por fin una KDD al lado mio jajajaja , yo vivo justo justo al lado (como aquel que dice ) ya que soy de ASTURIAS!!

 

Desde luego esta KDD no me la pierdo ni de coña!! lo unico que yo me ahorro el dormir y esas cosas... "por decirlo asi " pero por lo demas en todo podeis contar conmigo!!

 

Para inscribirse para luego aparcar junto a los demas se paga ahora, o cuando lleguemos al sitio pagamos alli?

 

Yo tengo el coche recien pintando pero creo que me dara tiempo , o eso espero... en mi instagram me sigue bastante gente tengo muchos seguidores, si quereis puedo publicitar un poco la KDD !!

 

un saludo y enorabuena por la currada!!

Editado por Dcskate
  • Me gusta 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 minutos, Dcskate dijo:

Buenas!!

 

Coño por fin una KDD al lado mio jajajaja , yo vivo justo justo al lado (como aquel que dice ) ya que soy de ASTURIAS!!

 

Desde luego esta KDD no me la pierdo ni de coña!! lo unico que yo me ahorro el dormir y esas cosas... "por decirlo asi " pero por lo demas en todo podeis contar conmigo!!

 

Para inscribirse para luego aparcar junto a los demas se paga ahora, o cuando lleguemos al sitio pagamos alli?

 

Yo tengo el coche recien pintando pero creo que me dara tiempo , o eso espero... en mi instagram me sigue bastante gente tengo muchos seguidores, si quereis puedo publicitar un poco la KDD !!

 

un saludo y enorabuena por la currada!!

 

Buenas vecino!

 

Genial, apúntate ahora a través de la tienda por favor, porque sobre la gente apuntada hacemos la estimación de merchandising + acreditaciones + regalos... que necesitamos para ese día!!! los que no se apunten previamente en la tienda, pueden quedarse sin stock!!

 

Por supuesto, comparte el cartel en todos los sitios, vamos a liar una gran kdd!!

muchas gracias y aquí te esperamos! 👍😊

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

 

Buenas vecino!

 

Genial, apúntate ahora a través de la tienda por favor, porque sobre la gente apuntada hacemos la estimación de merchandising + acreditaciones + regalos... que necesitamos para ese día!!! los que no se apunten previamente en la tienda, pueden quedarse sin stock!!

 

muchas gracias y aquí te esperamos! 👍😊

 

jaja genial! ya veo que eres tambien de aqui 😄 yo la putada que tengo esque "no se" si llegare para ese dia con el coche... estoy hablando ahora con otro amiguete para si quiere ir tambien y moverlo. 

 

voy a mirar el tema de apuntarse ! lo unico lo que comento... que a ver si me apunto y luego no puedo asistir 😕 al menos con el coche

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, YoniMK4 dijo:

 

jaja genial! ya veo que eres tambien de aqui 😄 yo la putada que tengo esque "no se" si llegare para ese dia con el coche... estoy hablando ahora con otro amiguete para si quiere ir tambien y moverlo. 

 

voy a mirar el tema de apuntarse ! lo unico lo que comento... que a ver si me apunto y luego no puedo asistir 😕 al menos con el coche

 

hace 3 horas, AdrianGtimk6 dijo:

Bueno, ya porfin me apunte y pague las cosas, ahora solo queda esperar a que llegue el dia, que se va acercando rapido jajaja

 

hace 3 horas, RecioGolf4 dijo:

Contad conmigo tambien!

A ver si saco un rato esta semana y hago la compra en la tienda.

 

Si que iremos de caravana desde Santander. Asi que cuando se acerque la fecha ya concretamos hora y sitio para salir.

 

 

 

genial chicos! aquí nos vemos!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 26 minutos, titiño dijo:

Buenas gente,realizada ya la compra en la tienda del club para asistir a la KDD MIERES 2019, asi que si no hay mala novedad, Tito,Tania y su mk3 estaremos con vosotros disfrutando de lo que mas nos gusta,LA BUENA GENTE.......

 

Esa es la clave

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 14/5/2019 a las 22:17, soilu dijo:

 

@AdrianGtimk6 fijo que se apaña en una cama de 90 con la moza jeje. Se duerme muy calentito, pero al final te levantas como si te hubieran dado una paliza.

 

Yo miré hace un mes hotel en Mieres centro y estaba todo completo, no se quien lo habrá reservado :silvido: pero yo :naughty:.

 

Al final encontré habitación en un hotel al norte de Mieres, pero algo mas del doble que las habitaciones de la residencia, eso si... cama de 180cm que me da para dormir de lado jeje.

 

Por cierto @AdrianGtimk6 y @jlsh ¿Vais a salir en caravana desde Santander? Yo el viernes hago noche en Noja y saldremos el sábado temprano hacia Mieres. Si los horarios coinciden podríamos quedar.

 

Un saludo.

 

En 14/5/2019 a las 22:44, AdrianGtimk6 dijo:


Yo tambien salgo sabado temprano asique se podria salir juntos sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

hace 21 horas, RecioGolf4 dijo:

Contad conmigo tambien!

A ver si saco un rato esta semana y hago la compra en la tienda.

 

Si que iremos de caravana desde Santander. Asi que cuando se acerque la fecha ya concretamos hora y sitio para salir.

 

 

Claro que si juapos, hacemos caravaning!!

 

A ver si mi copiloto confirma asistencia.... o voy de copi, quién sabe XD

  • Me gusta 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • FrA1l3 locked y unfeatured this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.