Jump to content

XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de inscribirse en la KDD Nacional 2019!

 

- Tratamiento antilluvia gratuito, cortesía de nuestro colaborador GlassDrive Mieres. (solicitar previamente en la tienda del foro)

- Descuento directo de 1€/copa (cada copa sale a 4€) en los bares colaboradores: 7 Pecados y Kronos. (Os daremos tarjetas descuento con la acreditación)

- Descuento de 4 céntimos/litro en la gasolinera colaboradora SARAS, para repostajes igual o superiores a 30€. (Sólo con presentar la acreditación en la gasolinera)

- Pack de bienvenida (con regalos!)

 

Actualizado en primera página! 😉

  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, FrA1l3 dijo:

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de inscribirse en la KDD Nacional 2019!

 

- Tratamiento antilluvia gratuito, cortesía de nuestro colaborador GlassDrive Mieres. (solicitar previamente en la tienda del foro)

- Descuento directo de 1€/copa (cada copa sale a 4€) en los bares colaboradores: 7 Pecados y Kronos. (Os daremos tarjetas descuento con la acreditación)

- Descuento de 4 céntimos/litro en la gasolinera colaboradora SARAS, para repostajes igual o superiores a 30€. (Sólo con presentar la acreditación en la gasolinera)

- Pack de bienvenida (con regalos!)

 

Actualizado en primera página! 😉

Uhyyy si la gasolinera ademas tiene lavadero y maquina de rodillos, haber quien se atreve .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jatdt dijo:

Uhyyy si la gasolinera ademas tiene lavadero y maquina de rodillos, haber quien se atreve .....

 

La gasolinera colaboradora tiene 4 boxes de lanza, 2 puestos de lavado automático que estaban renovando esta semana y un túnel de lavado!! Y las lanzas son las que más duración tienen de la zona, 1€ = 2 minutos. En Repsol es 1€ = 1 minuto

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras contactar con varios sitios para la comida despedida del Domingo, hemos cerrado reserva aquí: 

 

Domingo 9 - Comida libre  (Llagar el Güelu)

Tras la visita al Museo de Fernando Alonso, haremos una comida de despedida en el Llagar El Güelu de Colloto, muy cerca del museo para despedirnos ya y cerrar el fin de semana.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1592049-d3236393-Reviews-Llagar_El_Guelu-Pruvia_Siero_Municipality_Asturias.html

 

Hemos reservado menú cerrado a 22€ que incluye 

Entrantes

Varios primeros 

Varios segundos

Café, postre y bebida, todo incluído

 

Se paga allí directamente. El resto de sitios de la zona me pedían mínimo 33€ por persona. Ya que siendo 25 personas todos me obligan a menú cerrado.

He actualizado el primer post con la información.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2019 a las 17:52, Swing55 dijo:

Buenas!

 

He estado mirando información para hacer una tanda en el karting FA. Hay que ser mínimo 10 pilotos para hacer reserva. Os animáis? 🏁🏁

 

Saludos!

 

Yo me apunto, a no ser que sea un problema para la organización con la visita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de inscribirse en la KDD Nacional 2019!

 

- Tratamiento antilluvia gratuito, cortesía de nuestro colaborador GlassDrive Mieres. (solicitar previamente en la tienda del foro)

- Descuento directo de 1€/copa (cada copa sale a 4€) en los bares colaboradores: 7 Pecados y Kronos. (Os daremos tarjetas descuento con la acreditación)

- Descuento de 4 céntimos/litro en la gasolinera colaboradora SARAS, para repostajes igual o superiores a 30€. (Presentando la acreditación en la gasolinera)

- Lavado gratis (túnel bueno que no raya) con cada llenado de depósito en REPSOL. (Presentando la acreditación en la gasolinera. Válido para Viernes y Sábado)

- Pack de bienvenida (con regalos!)

 

Actualizamos porque hemos llegado un acuerdo con la gasolinera REPSOL!

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 15 minutos, FrA1l3 dijo:

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de inscribirse en la KDD Nacional 2019!

 

- Tratamiento antilluvia gratuito, cortesía de nuestro colaborador GlassDrive Mieres. (solicitar previamente en la tienda del foro)

- Descuento directo de 1€/copa (cada copa sale a 4€) en los bares colaboradores: 7 Pecados y Kronos. (Os daremos tarjetas descuento con la acreditación)

- Descuento de 4 céntimos/litro en la gasolinera colaboradora SARAS, para repostajes igual o superiores a 30€. (Presentando la acreditación en la gasolinera)

- Lavado gratis (túnel bueno que no raya) con cada llenado de depósito en REPSOL. (Presentando la acreditación en la gasolinera. Válido para Viernes y Sábado)

- Pack de bienvenida (con regalos!)

 

Actualizamos porque hemos llegado un acuerdo con la gasolinera REPSOL!

 

clapping applause GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aquí os dejamos un resumen de las ventajas de inscribirse en la KDD Nacional 2019!

 

- Tratamiento antilluvia gratuito, cortesía de nuestro colaborador GlassDrive Mieres. (solicitar previamente en la tienda del foro)

- Descuento directo de 1€/copa (cada copa sale a 4€) en los bares colaboradores: 7 Pecados y Kronos. (Os daremos tarjetas descuento con la acreditación)

- Descuento de 4 céntimos/litro en la gasolinera colaboradora SARAS, para repostajes igual o superiores a 30€. (Presentando la acreditación en la gasolinera)

- Lavado gratis (túnel bueno que no raya) con cada llenado de depósito en REPSOL. (Presentando la acreditación en la gasolinera. Válido para Viernes y Sábado)

- Pack de bienvenida (con regalos!)

 

Actualizamos porque hemos llegado un acuerdo con la gasolinera REPSOL!


Esto gusta mucho jajajajaa os lo estais currando muchisimo, muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Diablillo dijo:

Buenas tardes.

Esta kdd promete. Seguro habrá muchas cosas y muchos artefectos  interesantes. Esperemos que las entradas y salidas estén bien coordinadas. 

Saludos

 

Buenas, 

Para vuestra tranquilidad nos asistirá la Policía Local en los desplazamientos y tendremos una pareja de Protección Civil en la exhibición durante todo el día.

De todas formas (y cruzo dedos) si pasara algo, tenemos seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier imprevisto en el evento.

 

saludos!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

Buenas, 

Para vuestra tranquilidad nos asistirá la Policía Local en los desplazamientos y tendremos una pareja de Protección Civil en la exhibición durante todo el día.

De todas formas (y cruzo dedos) si pasara algo, tenemos seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier imprevisto en el evento.

 

saludos!

Muy muy bien, por nuestra seguridad y la de todos los que viven en Mieres. 

Daremos un doce sobre diez a los organizadores.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante