Jump to content

XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Buenos días @FrA1l3  Estoy realizando la compra de los eventos para el día de la Kedada y  me surgen una par de dudas que igual me puedes resolver. Tenemos intención de ir 2 adultos y un niño de 2 años.

  • Alojamiento: Veo que las habitaciones de la residencia son individuales. En nuestro caso necesitaríamos una cama doble o dos camas individuales. ¿Dispone la residencia de ellas o nos tendríamos que buscar el alojamiento por nuestra cuenta si requerimos de ello?
  • Entrada museo Fernando Alonso: En el museo tenemos intención de entrar los 3. En la Web del museo salen los precios de las entradas y solo contempla a niños a partir de 4 años con precio reducido, imagino que un niño de 2 años entra gratis, así que, ¿cuantas entradas compro? Entiendo que 2.

Con lo que me comentes decido y termino de realizar la compra para la Kedada.

 

Muchas gracias. 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, soilu dijo:

Buenos días @FrA1l3  Estoy realizando la compra de los eventos para el día de la Kedada y  me surgen una par de dudas que igual me puedes resolver. Tenemos intención de ir 2 adultos y un niño de 2 años.

  • Alojamiento: Veo que las habitaciones de la residencia son individuales. En nuestro caso necesitaríamos una cama doble o dos camas individuales. ¿Dispone la residencia de ellas o nos tendríamos que buscar el alojamiento por nuestra cuenta si requerimos de ello?
  • Entrada museo Fernando Alonso: En el museo tenemos intención de entrar los 3. En la Web del museo salen los precios de las entradas y solo contempla a niños a partir de 4 años con precio reducido, imagino que un niño de 2 años entra gratis, así que, ¿cuantas entradas compro? Entiendo que 2.

Con lo que me comentes decido y termino de realizar la compra para la Kedada.

 

Muchas gracias. 😉

 

 

Buenas!

 

A ver te cuento, en la residencia del Campus sólo hay habitaciones individuales, disponemos de varios hoteles en la propia ciudad y otro par de hostales.

 

Después a 15 minutos por autopista tienes para mí uno de los mejores hoteles de la zona cercana. El Langrehotel: https://www.booking.com/hotel/es/langrehotel.es.html

Además dispone de un SPA muy económico para ir con el peque. Hacemos otras quedadas a lo largo del año y la gente que viene queda encantada! Eso si, ten en cuenta el desplazamiento.

 

Para el Museo sólo necesitas las entradas de adulto, el niño entra gratis si. Ahora corrijo el texto para aclaración en la tienda.

 

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy, gracias y saludos!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante