Jump to content

¿Cómo saber kilómetros reales?


Jeke

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 1 año atrás...

Ya veo que es viejo el post pero por si a alguien le interesa saber como. Yo me baje la App miDGT, en esta aplicación puedes bajarte directamente el informe detallado del vehículo poniendo únicamente la matrícula, y en ese informe aparecen las ITV s pasadas del vehículo con los kilómetros que lleva en cada una. Si le cambian los kilómetros habrá un salto hacia abajo de una revisión a otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que mas que los km del tablero, lo que hay que mirar es el estado del coche, como va y sobre todo como arranca en frio, como mantiene ralenti, y como suena el motor, suave?, silencioso?, sube bien de vueltas y las baja?. un motor mal tratado con 100000 km puede estar ko, y otro bien mantenido con 300000 quedarle mucha vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 14/2/2019 a las 10:09, Nito40 dijo:

Hola, creo que algunas marcas ya no utilizan el libro de revisiones para el tema revisiones y utilizan uno digital. Creo que esto es mucho mejor, puesto que hay constancia de las revisiones y kilómetros reales en la base de datos de la propia marca y será mucho más difícil falsear kilómetros. No se si me equivoco.

 

Un saludo

hola buenas , ami me han dicho que los nuevos de wolkswagen yo no hay libro como antes  que va todo digital por lo menos en mi caso golf VIII  no se versiones anteriores  , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante