Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ManuGM

KDD Comando GTI Madrid Sur (17 de Febrero)

Publicaciones recomendadas

Mi post-resumen de la KDD está a medias, llego 1 hoja de Word. Mañana escribo la segunda y lo cuelgo 🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, Iszart dijo:

¿Alguien más oye los violines de fondo? 😂

Tambien tengo cariño para ti jaja 😝

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Yo escribo ahora, cuando puedo. Un placer y una gran satisfacción ver el bueno rollo que hay en este foro. Me gusto mucho el paseo, tanto a mi como a mi chica. Espero volver a quedar pronto con ustedes. Respecto a la KDD Nacional, tengo unas ganas tremendas y me voy a quedar con ellas @I_Saeta . Ojalá pudiera pero me juego un año de trabajo y estudio el día 22 de junio, no me voy a arriesgar. Si fuera más cerca, el sábado me hubiera presentado allí sin dudarlo. Me quedé el año pasado con las ganas de la de Alcalá, que es mi tierra encima.... Gracias a @ManuGM por organizarlo todo y a todos los demás por asistir. Estamos en contacto chicos!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno familia...lo prometido es deuda. Aquí vengo con mi resumen a este gran día con mis amigos madrileños. Espero no daros mucho la chapa con mis tontás 😛 

El sábado fue un día bastante ajetreado. Después de pasar el día en Kotarr con los grandes de @danny007 y @Kabra, por la noche tenía cena familiar. Sabía que antes de las 3 no me iba a ir a la cama, pero bueno. Después de haber dormido poco más de 4 horas...tocaba levantarse para ir a Madrid a disfrutar de la I KDD del Comando GTI Sur. No conocía a nadie, y al grande de @Bluelight tan sólo de compartir unas líneas a través de este foro...pero estaba seguro de que el viaje iba a merecer la pena, por eso no dude en ningún momento el bajar a Madrid.

Sobre las 08:20 horas, tanque lleno de gasolina, y rumbo al lugar de encuentro, en el Parking del Carrefour del Pinar de las Rozas. Sin atascos, y sin ningún problema que trastocase nuestros planes, a las 09:59, mi pareja, yo y mi humilde pequeñajo TSI de 150 CV llegamos. Allí ya había algún que otro "enfermo", pero en cosa de 10 minutos aproximadamente, llegaron todos. Fueron unos 30 minutos de charla amistosa, donde tratamos numerosos temas, y aprovechamos para tirar las primeras fotografías. Sobre las 10:40 horas nos organizamos y comenzamos la ruta, siempre y en todo momento, seguidos muy de cerca por nuestros amigos de la DGT, quienes también disfrutaron al ver a tanto COCHAZO allí junto.

Comenzamos por la A-6 en dirección a la primera parada técnica de la ruta. Era precioso ver a 10 BESTIAS disfrutando de un apetecible día. Despacito (100 km/h) veías como numerosos coches te adelantaban y se quedaban mirando al larga fila que formábamos en el carril derecho, que era prácticamente nuestro, ya que como muchos sabrán, en Madrid el carril derecho de una autovía de 3-4 carriles, no es más que un adorno de navidad en el árbol. Llegamos al primer punto de encuentro de la ruta, tiempo para un poco de charla, ir al baño, y como siempre...FOTOS, FOTOS y más FOTOS.

Desde allí y ante la atenta mirada de la gente que había fuera del restaurante, pusimos rumbo al Escorial, donde hicimos la parada más larga de todas, donde hubo tiempo para tomar algo, o directamente desayunar o almorzar como fue mi caso. Decir que durante todo este tiempo de ruta, en todo momento fuimos los 10 coches seguidos en fila, y que la organización de @ManuGM fue perfecta. Ya en El Escorial, estuvimos casi 1 hora de charla, donde el tema más hablado fue la Nacional de este año en Mieres (Asturias), y no es para menos, porque el gran @FrA1l3 está organizando un evento, que se recordará durante muchos años...

Ya que había muchos que todavía no conocían en planing de este evento, aproveché para hacer un mitin (ahora que se acercan las elecciones), para sumar adeptos y pasar un fin de semana brutal en Junio en tierras asturianas, rodeados de buena gente, buenos coches, buenos paisajes, y buena gastronomía. Me hizo mucha ilusión ver a gente interesada, y con ganas de apuntarse. Por un momento, me recordó a los meses previos a la Nacional del año pasado en Jaén, donde yo era la persona más ilusionada del mundo mundial, al poder ir a mi primera Nacional del Club VW Golf España.

Viendo que se nos hacía tarde, por último pusimos rumbo a Navas del Rey, última parada del recorrido. Una carretera preciosa, llena de curvas y con procesiones de motos, en un domingo con 16º de temperatura. En las curvas miraba por el espejo, y era una auténtica pasada ver la imagen de los 10 coches uno tras otro, de verdad fue algo precioso. El único "pero" a este tramo de la ruta, fue que sin querer, @Bluelight se equivoco en una salida de la rotonda al no verme, y se fue por la equivocada, pero los compañeros que venían detrás de dieron las largas y le avisaron. Yo les avisé a todos de que siguiesen la estela de @ManuGM, mientras yo me quedaba esperando a @Bluelight. Una vez que llegó a mi posición de nuevo, tiramos del carro para pillar al pelotón, y nunca mejor dicho. Este momento me recordó a cuando en la Vuelta a España o el Tour de Francia, un ciclista pincha, y algún compañero se queda esperándole para llevarle de nuevo al pelotón...pues igual. Nos costó un poco porque había tráfico de por medio, pero un poquito antes de llegar a Navas del Rey, les cogimos jejeje.

Una vez en Navas del Rey, @jacob_lope se fue ya que el pobre tenía prisa para la comida familiar que ya nos contó. Allí, de nuevo una mini parada técnica, para charlar y para despedirnos. De allí, salimos de nuevo dirección Madrid por la autovía, donde mi novia grabó un vídeo de todos los coches que quedábamos, y de ahí cada mochuelo a su olivo.

Resumiendo...fue una KDD pequeñita comparada con eventos como la Nacional, pero nos juntamos una gran familia. Ha sido un placer conoceros a todos, y espero que sigamos compartiendo momentos tanto en futuras KDD en tierras madrileñas o alrededores, como por el foro o en posibles Nacionales, la primera este año en Asturias.

Un fuerte abrazo a todos amigos!!!

• Me gusta 4
  • Me encanta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.