Jump to content

KDD Comando GTI Madrid Sur (17 de Febrero)


Publicaciones recomendadas

Gracias @danny007 por crear el evento en el calendario. Llevo diciendo todo el fin de semana que iba a hacerlo yo, y entre unas cosas y otras nada jejeje.

 

Sobre la ruta...no he estado nunca por esa zona, así que como no la conozco, todo lo que hagáis bien hecho está. Yo quizás hubiese tirado más por la sierra, para aprovechar la nieve caída en los últimos días y hacer alguna foto chula con nieve. Pero vamos...que todavía sigue pendiente la KDD del Alamin con la ruta a la sierra 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, andantte dijo:

Hola!

Gran idea!! Voy a intentar ir (aunque no tenga un GTI :-) , tengo que cuadrar un tema personal la semana que viene, pero tiene buena pinta.

 

Gracias a los promotores!

 

No es imprescindible tener un GTI 😉

 

Espero que al final nos confirmes tu asistencia. Ya seríamos casi unas 10 personas, una cifra muy buena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Bluelight dijo:

Me gusta la ruta, lo único sí subimos al Puerto de la Cruz Verde es que hay tener cuidado con los motorista que van a su bola; por lo demás perfecto. :cool_2:

@ManuGMtiene pensado hacer comida  o  hacerla de todo tirón? Por saberlo nada más.:cool_2:

Gracias por la idea! Para respetar el plan inicial vamos a hace la ruta "del tirón" , es decir, sin comida, os describo la idea:

 

-Quedamos en Carrefour Pinar de las Rozas

 

-Rumbo al alto del león donde pararemos y haremos fotos.

 

-Rumbo al escorial donde pararemos a tomar algo.

 

-Rumbo cruz verde donde pararemos a hacer más fotos.

 

-Rumbo Robledo de Chavela/Navas del rey donde podemos parar de nuevo a hacer más fotos.

 

-Rumbo  vuelta a Pinar de las rozas y despedida.

 

La idea inicial era esta asique la vamos a respetar así, el futuro podemos organizar otra con comida y tal más completita. El origen de esta KDD era conocernos, sacar fotos de los bichos y compartir experiencias asique vamos por esta vez a hacerlo así.

 

Espero que os guste la idea!

 

Un abrazo a tod@s y gracias por la participación!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s!

 

¿ganas de que llegue el domingo?😇

 

Me gustaría que en la medida de lo posible y a lo largo de esta semana vallamos confirmando asistencia. No por nada en especial pero si para saber a quien esperar antes de irnos de ruta y que nadie se quede atrás.

 

Me hace mucha ilusión poder conoceros al fin y compartir una mañana con vosotros!

 

Por supuesto yo confirmo☝️

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda la idea. En este POST voy a ir poniendo las confirmaciones.

 

Asistentes:

@Palakus82 - CONFIRMADO

@Gtijavi89 - CONFIRMADO

@OmiBryant24 - CONFIRMADO

@ManuGM - CONFIRMADO

@I_Saeta - CONFIRMADO

@Fpeña - CONFIRMADO

@jacob_lope - CONFIRMADO

@Bluelight - CONFIRMADO

@bustillo - CONFIRMADO

Id confirmando el resto. Si alguno lo se ha apuntado y quiere hacerlo...todavía está a tiempo 😉

Editado por Bluelight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, I_Saeta dijo:

Me parece estupenda la idea. En este POST voy a ir poniendo las confirmaciones.

 

Asistentes:

@Palakus82

@Gtijavi89

@OmiBryant24

@ManuGM - CONFIRMADO

@I_Saeta - CONFIRMADO

@Fpeña

@jacob_lope????

@Bluelight

 

Id confirmando el resto. Si alguno lo se ha apuntado y quiere hacerlo...todavía está a tiempo 😉

@Palakus82, @Gtijavi89 y @OmiBryant24 me confirmaron también por privado, porsiacaso no les da tiempo a meterse por el foro😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlos 150 dijo:

Yo voy también !

 

 

Perfecto!!! Te apunto también a la lista.

 

Acordaros de la hora y el lugar en donde hemos quedado. Si tenéis cualquier problema para localizarlo, podéis utilizar el foro para contactar con nosotros, ya sea por este tema o por privado conmigo.

 

Saludos! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante