Jump to content

KDD Comando GTI Madrid Sur (17 de Febrero)


Publicaciones recomendadas

Ya no queda nada chavales!!! Yo ya tengo el coche limpio para mañana. Os dejo un cartel que hemos hecho desde el STAFF gracias al gran @FrA1l3, para promocionar la KDD en el foro y en las RRSS. Si alguno de vosotros lo ponéis en Instagram, etiquetad al Club para una mayor difusión. 😉

 

Si se anima alguien de última hora, ya sabe que es bienvenido, y que a las 10:00, estaremos en el lugar fijado para el encuentro.

 

5-EDEEABB-7-EA7-4-B52-9563-9-ED55-D49-AD

 

Que descanséis esta noche amigos! 🤣🤣

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, I_Saeta dijo:

Ya no queda nada chavales!!! Yo ya tengo el coche limpio para mañana. Os dejo un cartel que hemos hecho desde el STAFF gracias al gran @FrA1l3, para promocionar la KDD en el foro y en las RRSS. Si alguno de vosotros lo ponéis en Instagram, etiquetad al Club para una mayor difusión. 😉

 

Si si se anima alguien de última hora, ya sabe que es bienvenido, y que a las 10:00, estaremos en el lugar fijado para el encuentro.

 

5-EDEEABB-7-EA7-4-B52-9563-9-ED55-D49-AD

 

Que descanséis esta noche amigos! 🤣🤣

 

JAJAJAJAJAJ que pasada!! Sabía que en este foro había buen rollo y un ambiente cojonudo pero jamás pensé que tuviera tanta aceptación. En mi nombre y en nombre del comando GTI madrid sur mil gracias a tod@s los interesados, asistentes y demás involucrados en este proyecto que nos hace tanta ilusión.

 

Mañana nos espera un gran día, un abrazo a tod@s!!!

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s en nombre del comando GTI Madrid Sur muchísimas gracias a tod@s los asistentes, espero que hayáis pasado una buena mañana y espero que os haya gustado la ruta, el rato y la compañía , a nosotros nos ha encantado!

 

A título personal ha sido un gran placer conoceros, no me cabe la más mínima duda de que el buen ambiente que hay en este foro se debe a la calidad humana que hay detrás de él, con gente así es un gusto salir de ruta, charlar y pasar el día en compañía de más "frikis" del golf en todas sus variantes y modelos.

 

No dudéis de que repetiremos la experiencia con más ganas e ilusión si cabe.

 

En breves subiré las fotos que hicimos Laura y yo, están pendientes de edición para cubrir matrículas.

 

Muchas gracias a:

@Palakus82

@Gtijavi89

@OmiBryant24

@Fpeña

@jacob_lope

@bustillo

@andantte

@Carlos 150

 

Gracias especiales a:

@I_Saeta

@Bluelight

Por la ayuda a la organización.

 

@Bluelight, se me olvidó despedirme de tí😅 con las prisas, espero poder verte en la siguiente y poder despedirme en condiciones cuando toque!😘

 

Ha sido un auténtico placer chic@s, espero volver a veros pronto a tod@s.

 

Un fuerte abrazo!!

  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros!

 

Esta tarde o mañana, escribiré un mensaje decente y completo, dirigido a todos vosotros. Pero quiero escribir un breve texto ahora. Ha sido un placer haber compartido una mañana con todos vosotros. Me he ido muy satisfecho, y por un momento, se me han venido a la cabeza recuerdos de la Nacional del año pasado en Alcalá.

 

Lo de hoy ha sido una muestra del sentimiento que hay en el Club, y de la cercanía con la que vivimos todos esta pasión tan “friki”. Empezamos juntándonos en una KDD, y acabamos formando una gran amistad.

 

Y espero veros a casi todos en la Nacional de Asturias, porque os garantizo que si venís no os vais a arrepentir. Lo peor sabes que es??? Que vais a una y luego queréis ir a todas, y a veces no se pueden pedir tantos días en el trabajo 😜😜😜

 

Por cierto, un agradecimiento especial a todas las mujeres que se han dado cita hoy. Mi pareja se lo ha pasado genial, y me ha dicho que tiene muchas ganas de ir a Asturias. Me ha llegado a decir, que haber si @danny007, crea un subforo especial, solo para chicas. Ahí lo dejo... 

 

Lo dicho, entre hoy y mañana, subiré otro mensaje con un texto “más profundo”, y con algunas fotos que hay muy chulas. Tengo ganas también de ver las que habéis hecho vosotros.

 

Un fuerte abrazo de corazón a todos!!! Y seguimos leyéndonos por aquí 😉😉

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, danny007 dijo:

Buenas fotos!!

Me ha dicho un pajarito que a mas de uno os veré en Mieres no?

 

Se me olvidó contestar con el tema de las fotos @danny007, conmigo cuenta para Mieres (ya nos estamos moviendo con la ayuda de @I_Saeta para alojamiento y tal). Luego a ver si se animan un par de compañeros del Comando GTI Madrid Sur que escucharon ayer el plan y les pareció de lo más atractivo, estamos a la espera de permisos de trabajo, estudios etc. Ya os contarán ellos mismos😎.

 

Junio es la fecha elegida para conocer al resto de gente que me falta aún y no es poca!

 

Un abrazo compañero!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante