Jump to content

KDD Comando GTI Madrid Sur (17 de Febrero)


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Varios miemrbos del comando GTI Madrid sur hemos decidido realizar una KDD para concernos, tomarnos algo y compartir experiencias. Publico por aquí también una invitación para tod@s aquell@s compañer@s que queráis participar.

 

La fecha elegida es el domingo 17 de febrero de 2019.

 

El plan es quedar para hacer una mini rutita por el alto del león (siempre y cuando el tiempo lo permita) ir hacia la cruz verde o alguna zona similar para tomar algo, hacernos unas fotos, charlar de buen rollo y lo que surja.

 

Como "normas" hemos pensado en que queremos ir de tranquis disfrutando del paisaje y de las fotos, nada de ir de tramo, siempre en grupeta y esperándonos para ir todos juntos.

Por supuesto está invitado todo aquel forer@ que quiera venir independientemente del coche que tenga ( de momento vamos 4 GTIS😂).

 

Espero que os animeis los que podáis, nosotros estamos encantados, cuanto mas mejor!

 

KDD Comando GTI Madrid Sur

 

Domingo 17 Febrero 2019

Lugar: Carrefour Pinar de las Rozas (Parking) https://goo.gl/maps/irrcCNHfDKF2

Hora: 10:00 horas

Lugar ruta: Zona del Alto del León-El Escorial-La Cruz Verde

 

5-EDEEABB-7-EA7-4-B52-9563-9-ED55-D49-AD

 

Asistentes:

@Palakus82

@Gtijavi89

@OmiBryant24

@ManuGM

@I_Saeta

@Fpeña

@jacob_lope

@Bluelight

@bustillo

@Carlos 150

 

Un saludo!!

 

 

Editado por I_Saeta
Actualizar...
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Bluelight dijo:

No veo por ningún lado @ManuGM a que hora es ni el punto de encuentro.

Tienes razón, nos falta por determinar, de momento por intentar hacer las cosas bien, tod@s aquell@s compañer@s que esteis interesados en venir proponemos quedar en el carrefour del pinar de las rozas que pilla de paso dirección norte para coger bien la A6 direcciñon alto del león.

 

La hora aún no està concretada pero va a ser por la mañana, entiendo que entre las 9:00 y las 10:00 no mas tarde.

 

Actualizo el post inicial con esta nueva información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me deja editar el post os resumo la información:

 

KDD Comando GTI Madrid Sur

 

Domingo 17 Febrero 2019

Lugar: Carrefeour Pinar de las Rozas (Parking) https://goo.gl/maps/irrcCNHfDKF2

Hora: NO DEFINITIVA entre las 9:00 y las 10:00

Lugar ruta: Zona del Alto del León-El Escorial-La Cruz Verde

 

Asistentes:

@Palakus82

@Gtijavi89

@OmiBryant24

@ManuGM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he editado yo el mensaje @ManuGM. Según se vaya apuntando la gente, les voy añadiendo a la lista, y si quieres poner algún dato más sobre la KDD en el primer post, lo pones aquí y yo lo copio y pego. 

 

Si admitís a gente que no sea de Madrid, yo me apunto. Lo único, que en cuanto a la hora, si es a las 10:00 mejor, puesto que tengo hora y media de viaje, y así no madrugo tanto, y levantándome a las 8 me sobra. No se si bajaré sólo o con la novia, pero contad conmigo! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, ManuGM dijo:

Como "normas" hemos pensado en que queremos ir de tranquis disfrutando del paisaje y de las fotos, nada de ir de tramo, siempre en grupeta y esperándonos para ir todos juntos.

Por supuesto está invitado todo aquel forer@ que quiera venir independientemente del coche que tenga ( de momento vamos 4 GTIS😂).

 

😘👍

 

@Bluelight te pilla cerca... jeje

@I_Saeta a ti también te pilla bien... jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, I_Saeta dijo:

 

Yo ya he confirmado mi asistencia jejeje. A ti tampoco te pilla tan lejos eeeee, pero estás atado de pies y manos 😜😜

 

Pues sin ir mas lejos esa semana me voy 5 días a Roma, 3 completos, el sábado a Kotarr (lo mas seguro) y el domingo baloncesto aquí en Burgos (San Pablo). Que te parece el plan jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, danny007 dijo:

 

Pues sin ir mas lejos esa semana me voy 5 días a Roma, 3 completos, el sábado a Kotarr (lo mas seguro) y el domingo baloncesto aquí en Burgos (San Pablo). Que te parece el plan jaja

 

Espero que me avises, que yo estoy librando y tenía pensado ir también jajajaja. Y este viernes a donde vas??? Que no se te olvide melón!!! 🤣🤣🤣

 

Por cierto, podías conseguir una entrada para el domingo y subo a ver el basket 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, I_Saeta dijo:

Te he editado yo el mensaje @ManuGM. Según se vaya apuntando la gente, les voy añadiendo a la lista, y si quieres poner algún dato más sobre la KDD en el primer post, lo pones aquí y yo lo copio y pego. 

 

Si admitís a gente que no sea de Madrid, yo me apunto. Lo único, que en cuanto a la hora, si es a las 10:00 mejor, puesto que tengo hora y media de viaje, y así no madrugo tanto, y levantándome a las 8 me sobra. No se si bajaré sólo o con la novia, pero contad conmigo! 😉

Cojonudo encantadísimos de que vengas, si os parece bien cerramos entonces el horario para que @I_Saetapueda venir más comodo.

 

10:00 en el parking del carrefour Pinar de las Rozas (porfa editadmelo para que figure en el post inicial y dejamos la hora cerrada)

 

Por si a alguien le cabe alguna duda pero lo dejamos claro, admitimos a gente de cualquier punto de españa que quiera venir y que tenga ganas de conocernos y pasar un rato agradable no hace falta que sea de Madrid. Otra cosa es la comodidad para poder venir etc pero estamos encantados de que venga gente.

 

Tema Novias/Novios amigos o conocidos igual, cualquiera que se quiera animar es muy bienvenido. Hay buen rollo para tod@s, eso si, intentad que al menos le molen los coches porque ya imagináis el tema de conversación....😂😂😂

 

Muchas gracias a tod@s y perdonad los posibles errores que hayamos cometido al formular la kdd por el foro, aún somos novatos.

 

Un abrazo a tod@s!!

 

Pd: @danny007 Te esperamos para la siguiente!!!👍🏻

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ManuGM dijo:

Cojonudo encantadísimos de que vengas, si os parece bien cerramos entonces el horario para que @I_Saetapueda venir más comodo.

 

10:00 en el parking del carrefour Pinar de las Rozas (porfa editadmelo para que figure en el post inicial y dejamos la hora cerrada)

 

Por si a alguien le cabe alguna duda pero lo dejamos claro, admitimos a gente de cualquier punto de españa que quiera venir y que tenga ganas de conocernos y pasar un rato agradable no hace falta que sea de Madrid. Otra cosa es la comodidad para poder venir etc pero estamos encantados de que venga gente.

 

Tema Novias/Novios amigos o conocidos igual, cualquiera que se quiera animar es muy bienvenido. Hay buen rollo para tod@s, eso si, intentad que al menos le molen los coches porque ya imagináis el tema de conversación....😂😂😂

 

Muchas gracias a tod@s y perdonad los posibles errores que hayamos cometido al formular la kdd por el foro, aún somos novatos.

 

Un abrazo a tod@s!!

 

Pd: @danny007 Te esperamos para la siguiente!!!👍🏻

 

Mensaje editado. 😉

 

Claro que la molan los coches, si no tendríamos un problema. Para la Nacional ya ha pedido los días libres en el curro jejeje. Pero hasta el mismo día, no os podré decir si viene o no, mujeres... 😜😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chic@s. Al ver la gran acogida que ha tenido esta reunión me he venido arriba y he simplemente ampliado un poquito la ruta para los que se queden con ganas de más o los que les "pille bien". Sobre el papel de la ruta inicial Pinar de las rozas-Alto del león-El Escorial-Cruz Verde. he pensado ¿por donde volvemos? y se me ha ocurrido ampliar un poquito la ruta llendo a Robledo de Chavela, Navas del Rey y de ahí de nuevo a Pinar de las rozas (punto de partida de la kdd). Si a la gente que viene de más lejos no le sale rentable esta opción o simplemente no les apetece no pasa nada, la ruta inicial de ida es tal y como se ofreció en el primer post.

 

Espero que os guste y os pido disculpas por las "modificaciones" (en este caso ampliaciones), es la primera vez que organizamos algo así y que ha tenido tanta buena acogida.

2ex4v9j.jpg

 

Enlace de la ruta: https://goo.gl/maps/8KXDyczmj6C2

 

Espero que os guste! Un saludo a tod@s y mil gracias por el interés!

 

Invoco a los asistentes que llevamos de momento para que lo veáis y opinéis

@Palakus82

@Gtijavi89

@OmiBryant24

@ManuGM

@I_Saeta

@Fpeña

@jacob_lope????

@Bluelight

Editado por ManuGM
falta de citar nombres
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante