Jump to content

Presentacion


Canta330d

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Canta330d dijo:

Estuve tocando con vagcom para apertura de porton que se levantara un poco en el modulo 46 y toque algun bit y la lie, y ahora tengo el porton bloqueado también, que no abre. Pero por lo demás muy contento.

 

Caray!!

Pues estaría bien que contases esta experiencia en un hilo específico del foro para ayudar a que no nos pase a los demás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como he dicho estuve tocando con vagcom y empece a tocar algún bit del modulo 46 que supuestamente era para abrir el porton una apertura pequeña y bloquee el cierre solo me abría mi puerta. Conseguí que abrieran las demás puertas menos el porton que sigue bloqueado, entonces estando dentro toque a los botones del panel de mi puerta de apertura y cierre para haber si así habría el porton con esos botones. Cuando salí a comprobar se cerró todo el coche. Así que imaginaros el la movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación. 

Lo que te sugiero es que te leas las normas del foro y veas que cuando hayas escrito 6 mensajes (no contabilizan los mensajes escritos en “Presentaciones”) podrás acceder a todos los apartados del foro. Entonces, crea un hilo nuevo en el apartado Vagcom y explica tu experiencia para que sea fácilmente localizarle a la gente del foro. En este hilo de Presentaciones será difícil que la gente interesada pueda encontrar tu explicación. 

Ánimo!!! 💪🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante