Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
andoniwatxisu

Saludos desde Ibiza

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Soy Andoni, nuevo en el foro. Jubile mi MK4 por mi nuevo GTI 7.5

Soy de Bilbao pero vivo en Ibiza por motivos de trabajo.

Me gusta mucho modificar coches,  el detailing sobre todo, hacer kdds  y amante de los golf.

Espero disfrutar, compartir y escuchar consejos.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@marti2 aqui teneis las fotos.
Esta de stock todavia, (lo tengo hace 1 semana) pero ya tengo cita en el taller y aparte me tienen que llegar un par de cositas para instalarselas.7431bdfa25ff73765125ab85cd0ac1d2.jpgf7a963b7d0bed9b0633a94db1989ba6d.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido, muy bonito, ya veremos esos modificaciones.[emoji6]
Muchas gracias. El sábado que viene tengo la primera mod.

Ya colgaré fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estaremos atentos jejeje.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Soy nuevo en esto. Tengo que desplazar el tema de las modificaciones a otro post o como va? Te agradeceria que me ayudaras. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soy nuevo en esto. Tengo que desplazar el tema de las modificaciones a otro post o como va? Te agradeceria que me ayudaras. Gracias.

Si, te puedes crear tu propio perfil en el subforo golf mkVII y alli subes todas las fotos que quieras y hablas de lo que quieras en relacion a tu coche.
Dentro del subforo mkVII tienes mas apartados relacionados con mecánica, preparaciones....
No te animo a que te centres solo en el subforo de tu coche puedes ir mirando los demás subforos y participar o preguntar cualquier duda, se aprende mucho.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, andoniwatxisu dijo:

Buenas noches compañero!

Te recomiendo que te leas las normas del foro en cuanto a los permisos de usuarios, te ayudarán bastante. 

Como resumen, te puedo decir que para poder ver el foro al completo, tienes que alcanzar la cifra de más de 6 mensajes, teniendo en cuenta que los de presentaciones no cuentan. Echa un vistazo a los subforos a los que tienes acceso, que siempre puede haber algo interesante que puedas aportar.

Por otro lado, si no lo has hecho todavía, válida el usuario a través del email que te hayan enviado al correo.

Un saludo! 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches compañero!

Te recomiendo que te leas las normas del foro en cuanto a los permisos de usuarios, te ayudarán bastante. 

Como resumen, te puedo decir que para poder ver el foro al completo, tienes que alcanzar la cifra de más de 6 mensajes, teniendo en cuenta que los de presentaciones no cuentan. Echa un vistazo a los subforos a los que tienes acceso, que siempre puede haber algo interesante que puedas aportar.

Por otro lado, si no lo has hecho todavía, válida el usuario a través del email que te hayan enviado al correo.

Un saludo! [emoji6]
Muchas gracias tio!
Voy a ello!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, arvalju dijo:

Una pasada de coche, yo voy a por uno, pero un poco más modesto jaja

Yo le he metido ya muelles escape, techo vinilado, emblemas....etc etc jajaja es un vicio!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, andoniwatxisu dijo:

Yo le he metido ya muelles escape, techo vinilado, emblemas....etc etc jajaja es un vicio!!!!

Un 5ta o 6ta estan baratos de segunda mano y estan bien guapos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, andoniwatxisu dijo:

Ei que pasa!

Sueles venir a kdd??

Pues la verdad nunca e ido a ninguna... Pero me gustaría ir, tu saves si se hacen quedadas en la isla ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Cristotgc dijo:

Pues la verdad nunca e ido a ninguna... Pero me gustaría ir, tu saves si se hacen quedadas en la isla ?

Claro tio!!! Muchos findes.  Ahora en verano se para por el calor y porque la gente hace la temporada. En octubre se reanuda de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/9/2019 a las 7:16, andoniwatxisu dijo:

Claro tio!!! Muchos findes.  Ahora en verano se para por el calor y porque la gente hace la temporada. En octubre se reanuda de nuevo.

Pues estare en las próximas! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.