Jump to content

1.5 tsi 150cv o 130cv


Craven75
 Share

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el club.

 

Estoy interesado en ser parte del club de los poseedores de este vehículo. Je je

 

Pero tengo esta duda, tengo claro que será el acabado Sport DSG y el 1.5 tsi , mi que no tengo claro es la potencia. Ahorraré mucho con el 130cv? Alguna ventaja en tema emisiones? Notare mucho esos 20 CV menos? No suelo correr mucho, voy a velocidades legales pero me gusta que sea potente por tema de seguridad en adelantamientos.

 

Gracias por vuestras respuestas. 

 

Por cierto, lo que más importancia le doy a un vehículo es su insonorización, creéis que el golf está al nivel de A3 en este sentido? 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Craven75 dijo:

Gracias por las respuestas.

 

Sabéis si el 130cv tiene pegatina diferente al de 150cv. Leí en una prueba que pudiera ser que recibirá la eco

Lo dudo. Para que reciba la eco debería llevar algún sistema eléctrico. Que fuera híbrido o llevara micro-hibridación así que difícil. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 He leído que el motor 1.5 TSI 130 CV DSG  en algunos foros lo consideran mild  hybrid  por el tema de la navegación a vela, ya que tiene una batería auxiliar, creo recordar que de 12 V,  que es la que mantiene los sistemas electrónicos cuando se apaga el motor en la navegación a vela ....he consultado a Volkswagen España y no me saben contestar hasta que no tenga el bastidor... ¿Podría ser que este motor tuviese la etiqueta eco,  Y no el de 150 cv?

Link to comment
Share on other sites

 Ostras, pues me das una alegría si me confirmas que tienen la etiqueta medioambiental eco de la DGT en vez de la etiqueta C... has comprobado en la web de la DGT metiendo la matrícula qué etiqueta medioambiental corresponde?  Antes de leer tu Post había llamado al comercial y me había confirmado que tienen la etiqueta medioambiental C,  pero claro, igual ha cambiado algo en los dos o tres últimos meses ....

Link to comment
Share on other sites

 También se la están dando a los que denominan mild hibryd, que con una batería de 48 V aportan algo de ayuda al motor, sin ser los típicos híbridos que conocemos.  Audi tiene algunos ejemplos, de ahí la duda que me surgió con el tema del modo de navegación a vela y apagado del motor, que creo es exclusivo del de 130 CV

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 Actualmente hay mucho salto de precio porque en el acabado Advance no tienen el de 150 caballos DSG;  implicaría saltar del de 130 caballos acabado Advance al 150 caballos acabado Sport ( salto de motor y salto de acabado, y nos ponemos una diferencia de casi 4000-5000 €...)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.