Jump to content

[Club Audisport Iberica] KDD Lechazo IGP de Castilla y León en Palencia 2019 - 22, 23 y 24 de Febrero 2019


Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, desde el Club Audi Sportiberica llevamos varios años juntandonos en Palencia y provincia para comer lechazo del bueno bueno, y después de conocer a gente de este club y estar en Burgos de invitado salió la idea de juntar los dos clubs. 

 

La idea toma forma y espero sea la primera de muchas.

 

Cartel.jpg

 

La kdd sera los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019.

Lugar Palencia capital.

Si alguien viene de lejos y necesita un hotel, hay reservadas habitaciones en el HOTEL CASTILLA VIEJA, en el centro de la capital dispone de parking privado. Precio para asistente a la kdd de 46 euros/noche habitacion doble.

 

Hotel Castilla Vieja

Av. de Casado del Alisal, 26, 34001 Palencia
979 74 90 44

 

 

Las reservas las hacéis vosotros llamando a ese teléfono e indicando que vais de parte del club.

 

Os cuento lo que haremos.

 

Viernes 22 de febrero.

Cena en el restaurante la casa de la sepia. 15 euros/persona. Cerquita del hotel y muy céntrico. Cenaremos el menú con varios platos a elegir.

 

Sabado 23 de febrero.

 

11.00-11.15 Quedamos en el aparcamiento del estadio  nueva balastera. 

 

Calle de Marta Domínguez, 17
34004 Palencia

 

11.15 - 11.30 

 

 

 

11.15-11.30 Ruta en coches todos juntos desde Palencia al castillo de monzon de campos.

 

11.30-14.30 Entrega de acreditaciones, charla, ponernos cara, o volver a vernos, y por supuesto foto de grupo todos juntos con coches y lo que haga falta en los entornos del Castillo de Monzón.

La entrada LIBRE Y GRATUITA y podrá entrar quien quiera.

 

 

Castillo de Monzón de Campos
34410 Monzón de Campos, Palencia
979 70 65 23

 

 

15.00-18.00 comida en la sinagoga de amusco.

La Sinagoga de Amusco

Plaza Obispo German Vega, 6, 34420 Amusco, Palencia
652 63 63 69

 

 

Aparcaremos en las inmediaciones y comeremos el plato estrella de la gastronomía castellana el lechazo, y no uno cualquiera sino el mejor lechazo, garantizado por el Consejo regulador IGP lechazo de Castilla y León. 

https://www.lechazodecastillayleon.es/

 

Menú

Cita

 

MENÚ 

.CORTADOR DE JAMON
. PIMIENTOS RELLENOS DE MARISCO
. RABAS DE SANTANDER
. CROQUETAS CASERAS DE JAMON
.........................................
SORBETE DE LIMON
..........................................

. LECHAZO ASADO DE CASTILLA IGP ACOMPAÑADO DE ENSALADA

        ................
TARTA DE HOJALDRE RELLENA DE NATA Y CREMA CON YEMA TOSTADA

..........................................
RIBERA TINTO Y CIGALES
          ......................
CAFE


                    PRECIO... 35€

 

 

19.00 en adelante tarde libre para Bricos o lo que queráis.

 

22.00 cena en el hotel Castilla vieja.

 

Es un menú cerrado con dos platos a elegir:

Cita

1º PLATO A ELEGIR ENTRE:
.- MENESTRA DE VERDURAS PALENTINA
        O
.- ENSALADA DE BONITO, COLAS DE LANGOSTINO Y PIMIENTO ASADO
2º PLATO A ELEGIR ENTRE
.- ABANICO DE SOLOMILLO IBÉRICO CON GUARNICIÓN
        O
.- DORADA A LA ESPALDA
.- POSTRE DE LA CASA
PRECIO: 25,00 € IVA INCLUIDO.

 

De aquí o a dormir o a seguir la charla por algún bar que pille cerca.

 

Domingo 24 de febrero.

 

11.00 Visita cultural y punto de encuentro para el que venga de fuera.

 

Escuela Capacitacion Agraria Palencia
Carretera De Ampudia, S/N, 34001 Palencia
979 74 10 50

 

Si amigos, os llevo a una granja escuela para que ordeñeis ovejas, todo en honor a la lechazada por supuesto. 

 

Visita exclusiva para nosotros donde nos explicarán todo lo que queráis saber de ovejas corderitos etc...

 

De aquí hacemos ruta hacia....

 

El Mirador De Campos
Carretera Magdalena, 1, 34191 Autilla del Pino, Palencia
979 76 99 00

 

Esta cerquita y las vistas de toda tierra de campos son espectaculares.

 

Desde aquí y dependiendo del tiempo que tengamos nos acercaremos hasta Ampudia un pueblo precioso, parada técnica y a comer a Palencia.

 

14.00 comida en el restaurante casado. La comida será el menú que tenga ese dia.

Bar Restaurante Casado - Palencia

Av. Brasilia, 2, 34004 Palencia
979 72 89 01

 

 

Y de aquí cada mochuelo a su olivo.

 

[IMPORTANTE]

  • Si alguien tiene algún tipo de alergia o intolerancia a algún alimento que lo comenté en el hilo o en el formulario que os enviare.
  • No es obligatorio asistir a todo lo que se ha organizado, pero a la comida del sabado si que me gustaria que asistierais ya que es lo mas importante y el motivo principal de la kdd.
  • Plazo máximo para apuntarse 11 de febrero  de  2019 
  • Yo como socio de ambos clubes soy el responsable y cuento con el apoyo tanto de CVWG y CASI.
  • Como es lógico son de obligado cumplimiento las normas que ambos clubes tienen estipuladas para estos eventos y cualquier persona que las incumpla será expulsada del evento.

Si quereis venir, dudas, aclaraciones, detalles o lo que queráis comentad.

 

Un saludo

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado de asistentes.

Plazo máximo para apuntarse

11 de febrero.

18 de febrero fecha tope pago.

 

1.- @I_Saeta

2.- @FrA1l3 (2)

3.- @kkirilov (Domingo)

4.- @Jatdt

5.- @danny007

6.- @Kabra

7.- @JNV (1)

8.- @soilu (1)

 

 LISTA CERRADA Y PAGOS REALIZADOS.

AL FINAL 50 PERSONAS ENTRE LOS DOS CLUBES.

Editado por Jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen Arandino (borracho y fino) no estoy de acuerdo en que el mejor lechazo de Castilla y León se coma en Palencia, pero pese a ello, me apunto a la KDD.

 

Ese fin de semana me pilla trabajando de noche, así que el sábado iré a Palencia a la KDD + ruta + comida, y después me vendré para Aranda a dormir un poco y a currar.

 

Saludos desde Aranda de Duero, tierra de vino y cordero 😜😜😜

 

Editado por I_Saeta
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, I_Saeta dijo:

Como buen Arandino (borracho y fino) no estoy de acuerdo en que el mejor lechazo de Castilla y León se coma en Palencia, pero pese a ello, me apunto a la KDD.

 

Ese fin de semana me pilla trabajando de noche, así que el sábado iré a Palencia a la KDD + ruta + comida, y después me vendré para Aranda a dormir un poco y a currar.

 

Saludos desde Aranda de Duero, tierra de vino y cordero 😜😜😜

 

De lechazos se un poco, porque llevo toda la vida criandolos y donde se coma es lo de menos, te aseguro que lo mejor es la compañía. Aranda tiene mucha fama, pero hay de todo y aquí el sábado os voy a dar a todos los que vengáis una lección magistral para que no os engañen con el lechazo en ningún sitio, ni siquiera en Aranda de Duero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Jatdt dijo:

De lechazos se un poco, porque llevo toda la vida criandolos y donde se coma es lo de menos, te aseguro que lo mejor es la compañía. Aranda tiene mucha fama, pero hay de todo y aquí el sábado os voy a dar a todos los que vengáis una lección magistral para que no os engañen con el lechazo en ningún sitio, ni siquiera en Aranda de Duero.

 

Sea la ciudad que sea, hay que saber lo que se come. Aquí hay sitios donde te puedes comer uno de los mejores lechazos del mundo, siempre con el sello de la IGP, y en otros sitios donde cobran lo mismo y te dan una mierda de lechazo... Espero que lo asen en horno de leña.

 

Pero vamos que te lo decía en tono jocoso para bromear un poco. Yo no voy por el lechazo, sino por la compañía y por pasar un día de 10. Ya me habló el gran @danny007 de vosotros, y no tiene ninguna palabra mala 😜😜

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, I_Saeta dijo:

 

Sea la ciudad que sea, hay que saber lo que se come. Aquí hay sitios donde te puedes comer uno de los mejores lechazos del mundo, siempre con el sello de la IGP, y en otros sitios donde cobran lo mismo y te dan una mierda de lechazo... Espero que lo asen en horno de leña.

 

Pero vamos que te lo decía en tono jocoso para bromear un poco. Yo no voy por el lechazo, sino por la compañía y por pasar un día de 10. Ya me habló el gran @danny007 de vosotros, y no tiene ninguna palabra mala 😜😜

La idea es esa, que los que no saben diferenciarlo aprendan. Y es cierto que aparte del lechazo lo que importa es juntarnos y pasar un gran día juntos, @FrA1l3 es el culpable de que ande por aquí, solo dice cosas buenas de vosotros.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Jatdt dijo:

La idea es esa, que los que no saben diferenciarlo aprendan. Y es cierto que aparte del lechazo lo que importa es juntarnos y pasar un gran día juntos, @FrA1l3 es el culpable de que ande por aquí, solo dice cosas buenas de vosotros.

 

¿Me lo dices o me lo cuentas? No sabes las ganas que tengo de ponerle cara... Tenía pensado hacerlo en la Nacional, pero si puedo hacerlo antes pues mejor. Espero que @FrA1l3 no falle y baje a Palencia 😜😜

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hablar de comida durante estos días, y menos de un rico lechazo. Yo que quería empezar con la dieta... jeje Per bueno me centraré en lo importante que es reunirnos para pasar un buen rato entre todos.

 

Yo soy de Bilbao y Palencia lo tenemos a 2 horas, pero el problema son los turnos de la mujer que en febrero no sabremos hasta ese mes que horarios tendrá pero ganas de ir ya hay, aunque sea el mismo sábado.

 

Me anoto la fecha en el calendario y si queréis apuntar con interrogante adelante. Ya os confirmaré en febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kkirilov dijo:

 

Visita.

 

 

Me han elegido como coche de exposición. Asique me toca disfrutar de los coches como público.

 

Vaya faena lo coincidir con otro evento.

 

Pero bueno si el sábado a la noche o el domingo quieres pasar un rato con nosotros encantados.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, I_Saeta dijo:

Bueno, a @soilu lo he apuntado como interrogante, así cuando se acerque la fecha le preguntamos y listo. Y a @kkirilov le he puesto que va el Domingo.

 

Todavia estoy esperando a que el gran @danny007 confirme su asistencia 😜😜😜

Apuntarme a mi también que creo que si voy a poder ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante