Jump to content

[Club Audisport Iberica] KDD Lechazo IGP de Castilla y León en Palencia 2019 - 22, 23 y 24 de Febrero 2019


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, danny007 dijo:

Buenas @soilu

@Kabra y yo quedaremos sobre las 10 menos cuarto para salir desde Burgos. Si pasas y te apetece ir en caravana nos avisas.

También se apunta un compañero del Club Audi Sport Iberica. Estamos ultimando si a las 9:45 o a las 10:00. Opinamos que para contar con un margen, mejor a 9:45.

 

Me parece una buena idea @danny007

 

Yo tengo intención de salir de Bilbao a las 8:30, según el Google tardo 1.30 hasta Burgos pero ya sabemos que estos tiempos se bajan, así que podríamos quedar hacia las 9:50 en la gasolinera Repsol (o me adapto a la hora que marquéis al final) que hay en la misma Autovía BU-30, al inicio desde Burgos, por que imagino que saldréis por la BU-11 donde están los centros comerciales como el Lidl o el Decathlon no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, soilu dijo:

 

Me parece una buena idea @danny007

 

Yo tengo intención de salir de Bilbao a las 8:30, según el Google tardo 1.30 hasta Burgos pero ya sabemos que estos tiempos se bajan, así que podríamos quedar hacia las 9:50 en la gasolinera Repsol (o me adapto a la hora que marquéis al final) que hay en la misma Autovía BU-30, al inicio desde Burgos, por que imagino que saldréis por la BU-11 donde están los centros comerciales como el Lidl o el Decathlon no?

 

¡Acabo de leerlo! Bien, 9:45-9:50 y vamos los 4 en caravana rumbo a Palencia.

Ultimamos el punto de encuentro por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soilu dijo:

 

Jaja pues cuenta Golf's haber si con eso te duermes.

 

Nosotros ya tenemos todo preparado, mañana a las 8:30 rumbo a Palencia pasando por Burgos.

 

No,no, si no es problema dormir, el problema es que salgo de currar a las 6:00, y me echaré hasta las 9:30, me levantaré un cafecito y para Palencia 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito lo dicho en CASI

 

Eventazo con todas las palabras. Gracias a Audi Sport Iberica por acogernos.

Me vuelvo conociendo a grandes personas y alucinando con los coches que mueven.

 

Ya iré poniendo fotos del gran día también junto con los foreros del club: @Kabra @I_Saeta @soilu @JNV @FrA1l3

 

IMG_3572.JPG

 

  • Me gusta 4
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente día el que pasamos ayer en tierras palentinas con los amigos de Audi Sport Ibérica. Agradecer el trato recibido a @Jatdt y a todos sus compañeros de CASI.

 

Fue un placer también conocer en persona a gente nueva, como fue el caso de @JNV, @FrA1l3 y @soilu. Y como no, compartir momentos junto a nuestras pequeñas bestias...

 

A ver si mañana puedo subir alguna de las fotos del evento que hice, que tengo que tapar matrículas...etc.

 

P.D: También quiero pedir perdón a @Jatdt y @kkirilov, ya que hoy tenía que haber estado en Palencia, pero desde ayer por la tarde tengo un dolor de muelas infernal, y he decidido quedarme en la cama metido. Lo siento...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen en fotos

 

Caravana mixta (CASI &CVWG) de camino a Palencia

 

01.JPG

 

Espera en el parking de la Balastera a los asistentes.


02.JPG
03.JPG

 

Foto en la plaza de Amusco de los integrantes del CVWG


04.JPG

@JNV @danny007 @soilu @Kabra @I_Saeta @FrA1l3

 

Restaurante "La Sinagoga". Instalaciones bastante impresionantes.


05.JPG
06.JPG
07.JPG
08.JPG

 

Foto con un gran conocido del foro @I_Saeta


09.JPG

 

Detalle de @Jatdt para saber la procedencia de lo que teníamos en el plato.


10.JPG
 

Recuerdos del evento

 

11.JPG

 

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me ha encantado compartir experiencia con todos los que habéis ido, espero que esta sea la primera de muchas más KDD's conjuntas que podamos hacer entre ambos clubs.

Muchas gracias al anfitrión @Jatdt por hacer las cosas increíbles y que parezcan fáciles. Y a todos los que habéis estado y no os conocía en persona y poder disfrutar un rato charlando con vosotros.

 

Voy a poner algunas de las fotos que hice:

JFpi247.jpg

-

BrkYeQy.jpg

-

mFaC8oi.jpg

-

btE4bOa.jpg

-

05rwvk1.jpg

-

VPZArWc.jpg

-

D5lGkjz.jpg

-

8groZkn.jpg

-

pKyJpxQ.jpg

-

mZatD0V.jpg

-

y1sE4Th.jpg

-

hc3CuCT.jpg

-

VdFzMVL.jpg

-

2WMSJV7.jpg

-

Xosh3YT.jpg

-

WgZtTKH.jpg

-

BIRq2qw.jpg

-

qRJUYkB.jpg

-

7rGbOA1.jpg

-

foLXguq.jpg

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo parece que os ha gustado la kdd.

 

Como comenté sin vosotros esto no sería lo mismo y tenéis un club muy grande, por la gente por supuesto.

 

El la foto de lo integrantes de CWVG falta uno...... 

 

Resumiendo y @kkirilov lo sabe, ya hay fecha para la lechazada 2020, exclusiva para los que se quedan el domingo a comer, por supuesto y después de la buena experiencia CWVG está invitado.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Jatdt dijo:

Buenooo parece que os ha gustado la kdd.

 

Como comenté sin vosotros esto no sería lo mismo y tenéis un club muy grande, por la gente por supuesto.

 

El la foto de lo integrantes de CWVG falta uno...... 

 

Resumiendo y @kkirilov lo sabe, ya hay fecha para la lechazada 2020, exclusiva para los que se quedan el domingo a comer, por supuesto y después de la buena experiencia CWVG está invitado.

 

 

¡Cuanto me alegro! Por supuesto que aceptamos la invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jatdt dijo:

Buenooo parece que os ha gustado la kdd.

 

Como comenté sin vosotros esto no sería lo mismo y tenéis un club muy grande, por la gente por supuesto.

 

El la foto de lo integrantes de CWVG falta uno...... 

 

Resumiendo y @kkirilov lo sabe, ya hay fecha para la lechazada 2020, exclusiva para los que se quedan el domingo a comer, por supuesto y después de la buena experiencia CWVG está invitado.

 

Entonces ya me puedo apuntarme?:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 11:31, Jatdt dijo:

Buenooo parece que os ha gustado la kdd.

 

Como comenté sin vosotros esto no sería lo mismo y tenéis un club muy grande, por la gente por supuesto.

 

El la foto de lo integrantes de CWVG falta uno...... 

 

Resumiendo y @kkirilov lo sabe, ya hay fecha para la lechazada 2020, exclusiva para los que se quedan el domingo a comer, por supuesto y después de la buena experiencia CWVG está invitado.

 

 

Cuéntanos algo no?? Que tendremos que hablar con los jefes para pedir esos días libres 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, I_Saeta dijo:

 

Cuéntanos algo no?? Que tendremos que hablar con los jefes para pedir esos días libres 🤣🤣

Haber venido el domingo......

Queda un año todavía no te preocupes y como es exclusiva en mieres te lo cuento, no se puede publicar así como así que luego vienen mil personas. Además a lo mejor te toca ORGANIZAR y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jatdt dijo:

Haber venido el domingo......

Queda un año todavía no te preocupes y como es exclusiva en mieres te lo cuento, no se puede publicar así como así que luego vienen mil personas. Además a lo mejor te toca ORGANIZAR y todo.

 

No jodas!!!!! Ya me están metiendo en fregados Jajajajajaja. Lo dicho...en Mieres hablamos, así aprovechas y das las explicaciones pertinentes a mi señora 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante