Jump to content

[Club Audisport Iberica] KDD Lechazo IGP de Castilla y León en Palencia 2019 - 22, 23 y 24 de Febrero 2019


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Petty17 dijo:

Me gustaría ir pero todavía estoy en duda casi hasta la semana antes por temas de trabajo.

A  ver si para entonces o antes puedo saber si voy, ya que me apetece ir a una kdd. 

 

La fecha límite para apuntarse si no. E equivoco es el 11 de Febrero. Mira a ver si para esa fecha sabes si puedes ir. Nosotros encantados de que nos acompañes 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo lo tendré complicado si la fecha limite es el 11 de febrero. Casi hasta la misma semana de la quedada no sabré nada con certeza, pues a la mujer se le acaba el contrato a principios de febrero y de seguido le llamaran para un nuevo puesto pero no sabemos ni fecha ni horarios. Es lo que tienen las enfermeras...

 

Si hacéis manga ancha a la fecha limite agradecido os comentaría algo, si no, pues lógicamente no voy a poder ir. :rolleyes:

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mencionó a @Jatdt, a ver si haciendo alguna excepción, se puede confirmar algo más tarde del 11 de Febrero.

 

De todas formas, me imagino que lo de confirmar antes de esa fecha, será para más o menos decir al Restaurante los que somos, imagino que donde comen 30, comen 33, por ejemplo, pero bueno, lo dicho, que confirme @Jatdt.

 

Saludos! 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, soilu dijo:

Buff yo lo tendré complicado si la fecha limite es el 11 de febrero. Casi hasta la misma semana de la quedada no sabré nada con certeza, pues a la mujer se le acaba el contrato a principios de febrero y de seguido le llamaran para un nuevo puesto pero no sabemos ni fecha ni horarios. Es lo que tienen las enfermeras...

 

Si hacéis manga ancha a la fecha limite agradecido os comentaría algo, si no, pues lógicamente no voy a poder ir. :rolleyes:

 

Un saludo.

 

 

 

hace 16 horas, I_Saeta dijo:

Mencionó a @Jatdt, a ver si haciendo alguna excepción, se puede confirmar algo más tarde del 11 de Febrero.

 

De todas formas, me imagino que lo de confirmar antes de esa fecha, será para más o menos decir al Restaurante los que somos, imagino que donde comen 30, comen 33, por ejemplo, pero bueno, lo dicho, que confirme @Jatdt.

 

Saludos! 😉

Bueno al lío, manga ancha no, pero hay que ser flexible.

El número final de comensales lo daré el día 18  de febrero que es el lunes antes. Y viendo que sois muchos los que estáis con dudas amplio una semana el plazo.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jatdt dijo:

 

Bueno al lío, manga ancha no, pero hay que ser flexible.

El número final de comensales lo daré el día 18  de febrero que es el lunes antes. Y viendo que sois muchos los que estáis con dudas amplio una semana el plazo.

 

 

Todo un detalle por tu parte gracias.

Espero que para esa fecha pueda confirmar si puedo o no.

Seguimos en contacto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a los asistentes del evento. Desde ahora mismo se puede hacer cualquier pedido con entrega en mano el mismo día del evento (gastos de envío gratis).

Solo hay que seleccionar en forma de envío: Entrega en mano (Evento: Evento Febrero Lechazada)

 

https://foro.clubvwgolf.com/store/

 

También está el evento en el calendario por si queréis marcar vuestra asistencia.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2019 a las 1:08, Petty17 dijo:

Me gustaría ir pero todavía estoy en duda casi hasta la semana antes por temas de trabajo.

A  ver si para entonces o antes puedo saber si voy, ya que me apetece ir a una kdd. 

 

En 26/1/2019 a las 22:18, Dansanlla dijo:


Quizá vayamos un amiguete y yo, un mkiv y un mkv, pero sólo el Sábado, confirmo a lo largo de la semana.

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

 

En 26/1/2019 a las 22:18, soilu dijo:

Buff yo lo tendré complicado si la fecha limite es el 11 de febrero. Casi hasta la misma semana de la quedada no sabré nada con certeza, pues a la mujer se le acaba el contrato a principios de febrero y de seguido le llamaran para un nuevo puesto pero no sabemos ni fecha ni horarios. Es lo que tienen las enfermeras...

 

Si hacéis manga ancha a la fecha limite agradecido os comentaría algo, si no, pues lógicamente no voy a poder ir. :rolleyes:

 

Un saludo.

 

 

QUEDA UNA SEMANA PARA APUNTARSE, el día 11 se cierra la inscripción.

Esta noche segunda tanda de MP para realizar el pago, de esto hay plazo hasta el día 18.

Os enviaré esta noche un MP con los datos para pagar. Haber si podéis venir todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cerrando cosas y eso que quedan dos días, @kkirilov esto te interesa.

 

Visita cultural del domingo 11.00 de la mañana. Y punto de encuentro para el que venga de fuera.

 

Escuela Capacitacion Agraria Palencia
Carretera De Ampudia, S/N, 34001 Palencia
979 74 10 50
https://goo.gl/maps/oxccs6ZcKWK2

 

Si amigos, os llevo a una granja escuela para que ordeñeis ovejas, todo en honor a la lechazada por supuesto. 

 

Visita exclusiva para nosotros donde nos explicarán todo lo que queráis saber de ovejas corderitos etc...

 

De aquí hacemos ruta hacia....

 

El Mirador De Campos
Carretera Magdalena, 1, 34191 Autilla del Pino, Palencia
979 76 99 00
https://goo.gl/maps/9C41XuAjgTk

 

Esta cerquita y las vistas de toda tierra de campos son espectaculares.

 

Desde aquí y dependiendo del tiempo que tengamos nos acercaremos hasta Ampudia un pueblo precioso parada técnica o a comer a Palencia.

 

La ruta es muy corta y no penséis que vamos a estar toda la mañana en el coche, tampoco es para correr, sino para disfrutar del paisaje e ir todos juntos.

Ya sabéis que si hace mal tiempo, llueve nieva, o hace mucho frío se pueden ver alteradas las opciones de la ruta.

 

Todo esto está actualizado en el primer post. 

 

Animaros que el lunes se cierra la inscripción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I M P O R T A N T E

 

Cambio de ubicación de punto de encuentro.

 

De 11.00 a 11.15 estaremos en el parking del estadio nueva balastera para salir todos juntos al nuevo punto de encuentro que será el entorno del Castillo de Monzón de campos desde las 11.30 hasta las 14.30.

 

Los datos están explicados en el primer post.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Jatdt dijo:

I M P O R T A N T E

 

Cambio de ubicación de punto de encuentro.

 

De 11.00 a 11.15 estaremos en el parking del estadio nueva balastera para salir todos juntos al nuevo punto de encuentro que será el entorno del Castillo de Monzón de campos desde las 11.30 hasta las 14.30.

 

Los datos están explicados en el primer post.

 

 

Mejor ubicación imposible para alguna foto chula. Que grandes recuerdos tengo de ahí... 👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, I_Saeta dijo:

 

Gran noticia!!! Será un placer conocernos en persona @soilu 😜😜

 

Allí estaremos.

 

Estaré un poco antes por la zona para poder lavar el coche, que aunque ya lo lave este fin de semana pasado está amarillo del polvo en suspensión que hay en la calle. Y nos vemos en el Estadio.

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, soilu dijo:

 

Allí estaremos.

 

Estaré un poco antes por la zona para poder lavar el coche, que aunque ya lo lave este fin de semana pasado está amarillo del polvo en suspensión que hay en la calle. Y nos vemos en el Estadio.

 

Un saludo.

Te recomiendo este.

Agrobarcenilla.Gasoleo A Domicilio
Calle Torneros, 6, 34004 Palencia
608 61 21 13
https://goo.gl/maps/8MrkQCTKyqx

 

Pilla cerca, está muy bien y a lo mejor me dejó caer por ahí también.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante