Jump to content

[Club Audisport Iberica] KDD Lechazo IGP de Castilla y León en Palencia 2019 - 22, 23 y 24 de Febrero 2019


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, danny007 dijo:

No me podría perder este evento conjunto con el Club Audi Sport Iberica por lo que confirmada mi asistencia.

En principio voy solo ya que mi novia trabaja el sábado...

 

Lástima que coincida con Volrace como dice @kkirilov

 

Solo vas el sábado, o también vas a la ruta del domingo?? 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Egiatar dijo:

Pregunta para despistados ¿Hay menú infantil en la comida del sábado?

Si que lo hay, además creo que varios niñ@s vienen, cuando os mande el MP os pido recomendación de que queréis para los niños, suelen ser gratuito, pero esta la chica del restaurante de vacaciones y quedamos para hablar estos temas el día 20 de enero.

Editado por Jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 a las 0:48, Jatdt dijo:

Bueno os cuento, desde el Club Audi Sportiberica llevamos varios años juntandonos en Palencia y provincia para comer lechazo del bueno bueno, y después de conocer a gente de este club y estar en Burgos de invitado salió la idea de juntar los dos clubs. 

 

La idea toma forma y espero sea la primera de muchas:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

El gris de la izquierda en la portada del vídeo me suena de algo :conducir:
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante