Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Pisha TDIs

Vendo 4 llantas MOntreal

Publicaciones recomendadas

Son las montreal MENOS BUSCADAS, me parece que son las montreal I.

Estan en perfectisimo estado.

Las vendo muy economicas, decid vosotros el precio.

Soy de Terrassa.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que las tengo guardadas detrás de un monton de leña. Seguro que hay alguien en el foro que tiene fotos de estas llantas, estan impecables.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

incluyo neumaticos pero estan echos una mierda, las cosas como sean. Las llantas estan perfectas y el precio prefiero que lo digais vosotros y si me parece bien pues ALA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff la verdad es que sacarlas me da una pereza que tela marinera...Si alguien viene a verlas, de paso me echa un cable y las sacamos. No se llevara ninguna sorpresa.

p31200698fy.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuanto por ellas?, Si me interesaran tengo el problema de que soy de Asturias y tú de Terrasa, habria algun problema en enviarlas por Seur o algo asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente los gastos de envio serian bastante caros, el precio no se que pedir....algo menos de 300€...250€?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ains:oops: , es que no son la Montreal que yo pienso, ando buscando las Montreal II.

Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.