Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jorge melenchon

Limpieza de neumáticos

Publicaciones recomendadas

Utilizo agua y froto bien para que salga la mayor basura de los flanco del neumático y después le aplico un liquido parecido al vinilo especifico para ruedas, pero no es vinilo, es un hidratador de la goma y la deja brillando y la hidrata

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo uso un spray que venden en Mercadona y va bastante bien las deja muy brillantes y no cuesta mucho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Rubmk7 dijo:

Yo uso un spray que venden en Mercadona y va bastante bien las deja muy brillantes y no cuesta mucho 

ese spray es especifico para ese fin? es de su marca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de dar un abrillantador, dale un limpiador de gomas tb. Así te quedará mejor y te durará más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso una espuma que comore en el lidl cuando traen las ofertas de cosas de coche...

llenas todo el neumatico de espuma como si fuese espuma de afeitar y a los 5 minutos la espuma desaparece y el neumatico se queda begro y brillante, va de lujo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para limpiar hay productos específicos para gomas o puedes usar el mismo jabón que se usa para el coche junto con un cepillo que sea duro, después para hidratar y dar brillo, si es recomendable un producto específico que no contenga siliconas, además se nota la duración de unos en comparación con otros. Yo uso sisbrill, finish kare o carpro según si es neumáticos, o gomas en general del coche y plásticos negros

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo primeramente lavo los neumáticos con abundante jabón del que utilizo para la carrocería y luego les aplico extrayendo específico para neumáticos y gomas. Es importante mantenernos bien hidratados para prevenir grietas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los lavo bien con agua y jabón y después le aplico un abrillantador comprado en feuvert en los bordes para que parezca salido del concesinario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLICERINA la compras en farmacia y la diluyes con un poco de agua. Sorprendente lo que aguantan limpios y el negro intenso que adquieren

Unicamente (aunque parezca obvio) aplícalo en los flancos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a la proporción agua glicerina no sabría decirte sin verlo pero ve probando no estropea ni degrada el neumático a diferencia de otros productos químicos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo después de lavarlos bien, utilizo un spray de silicona de wurth , por los laterales, que es el mismo que le doy a las gomas de las puertas y quedan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En alcampo venden un spray para los neumáticos que según dice la etiqueta no necesita lavarlo previamente, es como una espuma la echas y ves que va saliendo la basura para afuera luego se va la espuma y quedan hidratadas a mi me suele durar más o menos 3 semanas y el bote sale sobre los 4€ la verdad que es muy comodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para limpiar la llanta y la goma utilizo un desengrasante llamado Zorca, lo  echo y aclaro rápidamente con agua ya que es un poco abrasivo pero quedan llantas y gomas muy bien, seguidamente le hecho un abrillantador normal de gomas y queda muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.