Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Cp4508

[Socio] Problema Acceso - Activación Socio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Muy buenas hice el ingreso de la cuota del club y sigo sin tener acceso a los foros.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Cp4508 dijo:

Buenas noches.

Muy buenas hice el ingreso de la cuota del club y sigo sin tener acceso a los foros.

un saludo.

Buenas noches, 

Si te explico, la primera semana de Enero tenemos que descatalogar todos los socios 2018 y dar de alta los nuevos 2019.

Esperamos estos 5 días para que ya tengáis acceso desde el día 1 de Enero.

Y además es cuando aprovechamos a enviaros el mensaje de bienvenida. 

Para que no tengas problemas de acceso, te doi acceso ya como Socio, vale? 

Saludos y gracias por aportar tu granito de arena a esta gran comunidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

me acabo de presentar en el foro y también me he hecho socio del club pagando la cuota de 25 EUR, pero no puedo acceder al contenido del foro completo (no se si tengo que tener al menos 6 mensajes a pesar de ser socio) y tampoco tengo ninguna información en mi perfil que me indique que ya soy socio, ni ningún tipo de fecha que me diga hasta cuando lo soy (entiendo que hasta 22 Diciembre 2020 cuando deberé renovar otro año).

Un saludo,

David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El motivo que no tienes todavía acceso total al foro es porque no estás dado de alta como socio. El administrador que se encarga de ello todavía no ha tenido tiempo,  pero generalmente se dan de alta en enero. 

Gracias por tu comprensión  y Feliz Navidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bluelight dijo:

El motivo que no tienes todavía acceso total al foro es porque no estás dado de alta como socio. El administrador que se encarga de ello todavía no ha tenido tiempo,  pero generalmente se dan de alta en enero. 

Gracias por tu comprensión  y Feliz Navidad!!

Entendido, gracias por la respuesta.

Un saludo,

David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/12/2019 a las 12:56, dagape dijo:

Entendido, gracias por la respuesta.

Un saludo,

David.

Hola!

Hace unos días que ya tienes el status de socio. 

Como bien indicaba mi compañero, tardamos unos días en daros de alta debido a las fiestas/vacaciones, pero ya estáis todos activados hasta ayer.

Disfrutad del foro!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

Hola!

Hace unos días que ya tienes el status de socio. 

Como bien indicaba mi compañero, tardamos unos días en daros de alta debido a las fiestas/vacaciones, pero ya estáis todos activados hasta ayer.

Disfrutad del foro!!

Perfecto gracias!

Editado por dagape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días

A mí me pasa lo mismo, hice el pago de la cuota hace un par de días y aún no tengo acceso total al foro, entiendo que en unos días estará actualizado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En las normas de acceso al foro, no veo diferencia entre una persona ajena al club y un "Novato"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/1/2020 a las 17:55, jmpg dijo:

En las normas de acceso al foro, no veo diferencia entre una persona ajena al club y un "Novato"

Aquí está bien claro explicado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos días, hace unos días también me hice socio y pague la cuota de 30 euros porque lo hice fuera de la promoción y no puedo acceder a todo el contenido, entiendo que el administrador debe estar con jaleo pero ya ha pasado casi 1 semana. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tardes.

El 27 de Febrero me hice socio pagando la cuota de 30 euros pero a fecha de hoy sigo sin poder acceder a TODO el contenido, tengo el resguardo del pago realizado por transferencia bancaria. Que puedo hacer ahora? Cuánto mas tengo que seguir esperando?. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si te da de alta @FrA1l3 es quien se encarga de dar alta. Un poco de paciencia. Gracias.:cool_2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Frank0480 dijo:

Hola buenas tardes.

El 27 de Febrero me hice socio pagando la cuota de 30 euros pero a fecha de hoy sigo sin poder acceder a TODO el contenido, tengo el resguardo del pago realizado por transferencia bancaria. Que puedo hacer ahora? Cuánto mas tengo que seguir esperando?. Gracias.

Hola! Disculpa, ya eres Socio de pleno derecho. Después te envío un MP.

Disculpa la demora!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, he pagado la cuota de socio y no me deja entrar en los foros. Lo de socio es instantáneo o tarda en hacerse efectivo? 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido @Josete22,

El paso a Socio lo hacemos de forma manual una vez confirmamos el pago. Ya puedes acceder a todo el foro, muchas gracias por participar!

Cualquier problema puedes contactar con el Staff aquí: https://foro.clubvwgolf.com/staff/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, alguien me podria indicar porque no tengo acceso a los foros tras haber abonado la cuota de socio? 

Tengo que hacer algo mas?

Muchas ganas de poder leer y aprender de vosotros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.