Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
nerwin

11ª Quedada VW General Catalana 2019 - 13 de Enero 2019

Publicaciones recomendadas

Os invoco por aquí también 😬

@Unlimited@osk206@sergio_4g63@Oscarscale@serf@bullterrier27, @Justy y el resto de catalanes que me dejo.

@Unlimited, con la gente que te ha confirmado, salís de algún punto hacia Jorba? U os veis allí?

Editado por nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salimos dsd Pallejà seguramente! No se hora ni nada aún

Voy con gente de MK7 de BCN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Unlimited dijo:

Salimos dsd Pallejà seguramente! No se hora ni nada aún

Voy con@oscarscale

Genial, pues me apunto y salgo con vosotros, si me lo permitís 😬

Editado por nerwin
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo sino pasa nada voy también. No he fallado desde hace unos añitos así que allí nus vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese finde mi padre cumple 60 añazos . Seguramente no podré ir ese domingo pero si al final lo celebramos otro día me apunto fijo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Genial, pues me apunto y salgo con vosotros, si me lo permitís

Me colao, no es Oscarscale el chico con el q voy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Unlimited dijo:

Carrefour Express CEPSA Palleja 2

Ronda de Santa Eulàlia, 31, 08780 Pallejá, Barcelona

https://goo.gl/maps/nEYJ7D3V3Gn

[mention=8654]nerwin[/mention]. Aqui a las 9:00

Genial!! Ahí nos vemos a las 9:00h. Esto promete!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacéis alguna paradiña o vais directos desde Pallejà hasta Jorba? Yo es que salgo desde más arriba y la entrada más cercana a la autovía que tengo es Esparraguera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, osk206 dijo:

Hacéis alguna paradiña o vais directos desde Pallejà hasta Jorba? Yo es que salgo desde más arriba y la entrada más cercana a la autovía que tengo es Esparraguera.

Creo q iremos directos de Pallejà a Jorba... los que vamos a Pallejà ya será una parada y Jorba otra... por experiencia, hacer otra parada con tanto coche en un espacio tan corto de tiempo (45-50 minutos) es un follón y retrasa todo bastante, así q lo suyo sería de Pallejà directos a Jorba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que yo sepa es directo de Pallejá a Jorba. No hay mucho como para ir parando.. no te va bien? O poremos vernos en Jorba directamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Nunca he estado en una KDD de este tipo y me preguntava que tipo de coches se esperan y aprox. cuantos asistentes suelen haber. Por otra parte, tema comida y demas, vais juntos a algun sitio o cada uno por su lado?

Disculpad si pregunto absurdeces pero tal como comentava... soy novato! 😅😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!! Nunca he estado en una KDD de este tipo y me preguntava que tipo de coches se esperan y aprox. cuantos asistentes suelen haber. Por otra parte, tema comida y demas, vais juntos a algun sitio o cada uno por su lado?
Disculpad si pregunto absurdeces pero tal como comentava... soy novato!

Coches de todo tipo de VW dentro del recinto, si llevas otro es mejor aparcar alrededor por no dar la nota. Suelen ponerlos por modelos y series. Allí te puedes encontrar de todo, desde los escarabajos del 60, alguna T1, algún Karmann (difícil), mucho serie 2, G60, pasando por los R32 y los actuales serie VII.
Asistencia variable los que se quedan a comer, y los que están un rato y se van.
Se suelen hacer grupitos para almorzar o comer.
Mira en el evento de Facebook por si hay algo oficial de comer.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tenía intención e ilusión de asistir a la KDD de este domingo pero he de ir a un funeral en Madrid este finde.

Lo siento, ya os conoceré a todos en la próxima ocasión 😔

Un saludo!!

• Me entristece 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos!!! Que es este domingo ya!!! CONFIRMAD ASISTENCIA DOMINGO A LAS 9:00 en PALLEJÁ!!!
Mi grupo somos 17 (3 de ellos en jorba directamente).
Decidme algo para esperaros!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CONFIRMADO!!! A las 9 en Pallejà! Saldré a las 8:30 de Balmes (entre Aragón y Valencia), por si alguien sale de la zona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.