Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jaimecoes

Waze y similares

Publicaciones recomendadas

Yo uso Waze pero tengo la sensación de que no me avisa con sonido de todas las alertas, como tengo que tenerlo configurado? Solo en ruta o puedo poner todas o radio de 5 km y siguen saltando? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 minutos, Vagfan dijo:

Yo uso Waze pero tengo la sensación de que no me avisa con sonido de todas las alertas, como tengo que tenerlo configurado? Solo en ruta o puedo poner todas o radio de 5 km y siguen saltando? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ten en cuenta que si por ejemplo el aviso es un radar de velocidad y vas por debajo del limite solamente te lo indica en pantalla pero no te avisa con voz, la voz solamente aparece si vas por encima del limite permitido.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Google Maps. 

Waze la tengo instalada, y reconozco que no le he dado una oportunidad, por tener ya el hábito con Google Maps. Tendré que probarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo use Waze un breve periodo de tiempo, pero no me terminé de acostumbrar. Por comentarios de amigos y lo que veo por aquí le tendré que dar otra oportunidad. Normalmente uso google maps

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waze y ahora vuelvo a Google Maps, que también avisan de radares y pondrán velocímetro GPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo nunca eh usado waze,siempre uso social drive y google maps,pero viendo los comentarios voy a probarlo!saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se sabe si en un futuro pondrán el asistente de cambio de carril? Estoy acostumbrado a que me lo muestre en el Sygic y me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waze es increible

por trabajo la uso mucho. 

ayer mismo hice 1000km ( Alicante-Barcelona y vuelta ) y no falla.

canta radares, coches averiados en calzada, control policial, retenciones, obras.

tiene margen de mejora con el calculo de sus "rutas magicas" , pero para mi es imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, al conectar Waze con android auto, no funciona bien, se queda en el punto de inicio y no se mueve o inicia y en un punto del recorrido se queda pillado... Le he quitado lo del ahorro de batería pero sigue igual Alguien más ha tenido este problema?. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waze va perfecto. Yo también lo uso, tienes mucha información de radares, controles...todo en la misma aplicación 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waze y Social Drive, me gusta más Waze, de Social Drive me gusta los avisos de controles y el Pegasus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la verdad que por temas de trabajo, he usado mucho Sygic  muy completo y con un montón de extras...lo malo, que todos esos extras sean de pago...
Voy a probar el famoso Waze que hablais todos.! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con la interfaz de google maps pero si q a cierto q el Waze me ha aportado más de algún pequeño truco para evitar alguna congestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo uso Sygic, porque quería un navegador con versión offline, aunque no me gusta su comportamiento, sabéis si Waze tb tiene opción de funcionamiento offline??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waze!! ademas si vas por la autopista y surge algún atasco o accidente , te redirecciona por la via de servicio para ahorrártelo. muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.