Jump to content

GTI DAY JARAMA 2019?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.  

Mi nombre es Jose Manuel y un placer poder estar entre ustedes. 

Todos estábamos expectantes este año de que se celebrase el GTI DAY 42 ANIVERSARIO en el mítico circuito del Jarama. 

Cual fue mi sorpresa que en mi viaje a Whorthërsee, que amigos que fueron el jurado el año pasado y hablando también con grandes cargos de la marca en Alemania, me dijeron que el día 22 de Septiembre se celebraría también en Hungria a la par que en Madrid. 

Iban pasando los días y Volkswagen España no anunciaba nada y para todos los que estamos aquí la excusa fue que por el re-asfaltado del Circuito del Jarama no se podría celebrar. Ese día, el 22 del pasado mes de Septiembre que casualidad que había tandas privadas en dicho circuito.   Veo que por parte de  la marca hemos sido excluidos de disfrutar de un gran día lleno de nuevas amistades, experiencias y aventuras de viaje de compañeros que vienen de varios puntos de Europa y EEUU, Asia y Arabia como fue en Whorthërsee. ¿No se podría haber celebrado en otro circuito de la península? Por que mira que hay circuitos para albergar un evento de gran magnitud.  

Ahora mi pregunta es : "¿Tendremos GTI DAY 43 ANIVERSARIO  en el 2019?"  o ¿HABRÁ QUE ESPERAR AL 45 ANIVERSARIO?

Os recuerdo las palabras del embajador de la marca Luis Moya el año pasado tal y como se muestra en el vídeo que adjunto diciendo que debería hacerse todos los años. La marca ha pensado que este año con el Drive Experience, pues pueden contentar a los mas de 1000 seguidores y propietarios del GOLF GTI. 

Señores ha quedado demostrado que en las dos ediciones que ha habido,  la audiencia (y pese a las inclemencias meteorológicas) ha sido impresionante. 

Si ustedes no desean hacer nada, los aficionados a esta marca y dependiendo del modelo que sea de GTI, estaremos dispuestos a hacer algo grande como nuestros amigos Austriacos. 

Un saludo. 

P.D: Adjunto vídeo donde Luis Moya - Embajador de la marca -  dice que debería hacerse todos los años. 

https://youtu.be/f6rNLG6TuYE

Atentamente: Jose Manuel

 

 

Editado por velazquez
  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ojalá que sea así y de verdad vuelva el GTI Day para 2019. Yo fui en las dos ediciones, aunque sólo participé en la primera, en la que lo pasé genial y eso que fui yo solo. Con sinceridad te digo, creo que si la hubiera todos los años perdería fuelle, calidad y se volvería algo monótona.

 

Ya la segunda edición perdió con respecto a la primera, y eso que estaba planeada con vistas a buena climatología, pero la gente no fue “a echar el día” como en la primera, además de cobrar por participar/driving experience, cosa que tampoco es mala porque “filtras” público y ayudas a la marca a organizar ese sarao.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.