Jump to content

presion neumaticos

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas atrás...

En el interior de la tapa del deposito de combustible hay una pegatina que indica la presión de los neumáticos. Aparecen distintas presiones según ocupantes y equipaje que se lleve en el coche. Yo normalmente pongo siempre la mas alta porque con el tiempo siempre baja algo y no la reviso muy a menudo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
hace 11 horas, I_Saeta dijo:

No siempre, en el mío están en la puerta del conductor.

FE94349-E-7-A06-43-E2-AB24-A507-FA77-FF9

+1, yo también lo llevo en la puerta del conductor. Precisamente lo miré este domingo pasado porque me saltó el chivato de presión baja, aunq miré todas las ruedas y estaban todas perfectas.

Editado por nerwin
Enlace al mensaje
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 4 meses atrás...
hace 3 horas, VWGOLFBLUEBROTHERS dijo:

Un pregunta, como varia la presión de los neumáticos al cambiar de llanta 18 a llanta 19, acabo de montar llantas 19 con 235/35-19. La presión de los neumáticos sería la misma?

Muchas gracias.

Si te sirve de algo yo llevo 225/35r19 y según el manual de vw es 2,8 delante y detras

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 11 meses atrás...

Yo llevo las CrossClimate y con la presión que recomienda el fabricante a simple vista se ve que es totalmente insuficiente, las ruedas parecen muy desinfladas. por lo que las he tenido que poner 0,5 Bar más. Y no creo que haya hecho algo incorrecto, puesto que con 40.000 kms el desgaste es perfecto.

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...

Pues yo ya llevo dos juegos de crossclimate y a las presiones del fabricante las ruedas parece que van bajas y me desgastan por interior y exterior. Las tuve que cambiar con el testigo del centro bastante nuevo. El segundo juego las he inflado de más y parece que gasta mejor por el centro. A alguien más le pasa? 

PD: No es ni de paralelo ni equilibrado ni de caída. 

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.