Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

Review Localizador GPS - SORTEO

Publicaciones recomendadas

Espacio en el que el SOCIO ganador del sorteo de Cámara para coche | Localizador GPS, @Unlimited, nos escribirá sus impresiones, anécdotas, cosas curiosas y publicará fotos.

Agradecer a @Todoradares.com su gran aporte para este sorteo de fin de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Espacio en el que el SOCIO ganador del sorteo de Cámara para coche | Localizador GPS, [mention=117330]Unlimited[/mention], nos escribirá sus impresiones, anécdotas, cosas curiosas y publicará fotos.

Agradecer a [mention=114559]Todoradares.com[/mention] su gran aporte para este sorteo de fin de año.

Voy haciendo review aqui o en el otro? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Unlimited dijo:

Voy haciendo review aqui o en el otro? Saludos!

¡Por aqui!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal compañeros!! Pues bueno, después de digerir la noticia (fue un sorpresón), he hablado con los señores de todoradares.com y he elegido el detector GPS. Me lo enviarán a mi domicilio y quedaré con uno de los talleres que ellos me recomiendan para realizar la instalación.
De igual manera que os diré el precio de la instalación por si alguno de vosotros pensaba adquirir un aparato de estos y no sabe por cuanto ronda.
Ya os contaré!!! Gracias a todos

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se han puesto en contacto conmigo los compañeros de todoradares.com para darme el presupuesto de instalación del taller. 150€ con corre de encendido e instalación escondida.
Que os parece?
Saludos!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Unlimited dijo:

Ya se han puesto en contacto conmigo los compañeros de todoradares.com para darme el presupuesto de instalación del taller. 150€ con corre de encendido e instalación escondida.
Que os parece?
Saludos!

Mas o menos lo que vienen cobrando por una instalación de una camara, etc... no esta mal!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me ha llegado! Ahora he de ir al taller a lnstalarlo. Y estoy esperando que me llegue la SIM de movil para ponerlo
59a4ddbe6b374c525fa0c119e239bddc.jpg

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien!!

Aquí un interesado en este tema, @Unlimited ya irás explicando el proceso de instalación y características. 

Muchas gracias!! 👍🏼

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/12/2018 a las 18:20, Unlimited dijo:

Hoy me ha llegado! Ahora he de ir al taller a lnstalarlo. Y estoy esperando que me llegue la SIM de movil para ponerlo
59a4ddbe6b374c525fa0c119e239bddc.jpg

¿Has podido instalarlo ya? ¿Qué tal todo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey!! Aún no lo he instaldo. Voy a full de trabajo y he de ir una mañana al taller que me dijeron. En cuanto pueda lo monto y os cuento!!! Ah, hay que pedir una SIM de datos para el aparato.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Unlimited dijo:

Ey!! Aún no lo he instaldo. Voy a full de trabajo y he de ir una mañana al taller que me dijeron. En cuanto pueda lo monto y os cuento!!! Ah, hay que pedir una SIM de datos para el aparato.

Así es!! Nuestra recomendación es una tarjeta de datos de Simyo con la tarifa de 100mb/mes por un 1€/mes.

La tarjeta cuesta 10€ y trae 10€ de saldo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[mention=117330]Unlimited[/mention] novedades en el frente?

Llamé a todoradares haciéndoles una consulta y sigo esperando la llamada de vuelta.
Los volveré a llamar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Unlimited dijo:

Llamé a todoradares haciéndoles una consulta y sigo esperando la llamada de vuelta. emoji1744.pngemoji3603.png
Los volveré a llamar

Invocamos a @Todoradares.com jaja

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  Acabamos de hablar y solucionar las dudas!! 

Súper! Acabo de hablar con el responsable de todoradares.com y un 10 en cuanto a la resolución de dudas.

Esta semana seguramente lo instalo y os cuento!

Gracias @todoradares.com !

• Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores/as! Ya está instalado y funcionando a la perfección! Gracias a la asistencia y paciencia de @todoradares.com que me han ayudado en todo momento. Y gracias por el obsequio al foro y a ellos.

Gracias!

El aparato es un localizador por gps/gprs con APP para móvil. No es muy intuitiva y con una interfaz algo liosa. Pero cumple con creces su expectativa.

Para mí tiene demasiadas funciones que les falta una explicación para poder yo sacarles partido.

Gracias!

9b57c01eb6da1beb22656c5a57cbd03b.jpg

c745fbd7bc69bb24ed159bc3f5655965.jpg

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿¿¿Vaya buena pinta no???

Si das a la interrogación de la derecha de cada opción no te sale una explicación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿¿¿Vaya buena pinta no???
Si das a la interrogación de la derecha de cada opción no te sale una explicación?

La explicación del interrogante básicamente es el própio título de la opción no me aclara mucho

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier duda que tengas o cualquier pregunta, intentaremos solucionarla!!

No se si te hemos mandado el manual de la app, lo adjunto por si acaso: Guia rapida APP.pdf

Muchas gracias!

Un saludo

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.