Jump to content

Review Localizador GPS - SORTEO


danny007

Publicaciones recomendadas

Espacio en el que el SOCIO ganador del sorteo de Cámara para coche | Localizador GPS, [mention=117330]Unlimited[/mention], nos escribirá sus impresiones, anécdotas, cosas curiosas y publicará fotos.
 
Agradecer a [mention=114559]Todoradares.com[/mention] su gran aporte para este sorteo de fin de año.

Voy haciendo review aqui o en el otro? Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros!! Pues bueno, después de digerir la noticia (fue un sorpresón), he hablado con los señores de todoradares.com y he elegido el detector GPS. Me lo enviarán a mi domicilio y quedaré con uno de los talleres que ellos me recomiendan para realizar la instalación.
De igual manera que os diré el precio de la instalación por si alguno de vosotros pensaba adquirir un aparato de estos y no sabe por cuanto ronda.
Ya os contaré!!! Gracias a todos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Unlimited dijo:

Ya se han puesto en contacto conmigo los compañeros de todoradares.com para darme el presupuesto de instalación del taller. 150€ con corre de encendido e instalación escondida.
Que os parece?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Mas o menos lo que vienen cobrando por una instalación de una camara, etc... no esta mal!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 16 horas, Unlimited dijo:

Ey!! Aún no lo he instaldo. Voy a full de trabajo y he de ir una mañana al taller que me dijeron. En cuanto pueda lo monto y os cuento!!! Ah, hay que pedir una SIM de datos para el aparato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Así es!! Nuestra recomendación es una tarjeta de datos de Simyo con la tarifa de 100mb/mes por un 1€/mes.

La tarjeta cuesta 10€ y trae 10€ de saldo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Señores/as! Ya está instalado y funcionando a la perfección! Gracias a la asistencia y paciencia de @todoradares.com que me han ayudado en todo momento. Y gracias por el obsequio al foro y a ellos.

Gracias!

 

El aparato es un localizador por gps/gprs con APP para móvil. No es muy intuitiva y con una interfaz algo liosa. Pero cumple con creces su expectativa.

Para mí tiene demasiadas funciones que les falta una explicación para poder yo sacarles partido.

 

 

Gracias!

9b57c01eb6da1beb22656c5a57cbd03b.jpg

c745fbd7bc69bb24ed159bc3f5655965.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante