Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
PepitoGti46

Gti VII performance sin boton “mode”

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, este lunes voy a recojer un golf 7.5 gti performance que me he comprado de importacion de Alemania y resulta que el coche no tiene el famoso boton “mode” al lado de la palanca de cambios que es el que hace para cambiar los modos de conduccion, por lo que el coche solamente tiene un modo de conduccion.

alguien en el foro tiene algun coche como el mio y podria informarme sobre algunas cosillas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que raro... mira a ver si a través de  infotenimiento lo tienes como pasa en el polo. :rolleyes: 
En Alemania es un extra el selector de modos de conduccion.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que raro... mira a ver si a través de  infotenimiento lo tienes como pasa en el polo. :rolleyes: 
Y el Polo si tiene boton para seleccionar los modos.En el 6c va en la parte superior del salpicadero(sport) y en el a07 al lado del cambio.e4a025bca4611357ae6c223d8a08e7e8.jpg97baa0d6862d336e2fc1bdb379080fb5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y el Polo si tiene boton para seleccionar los modos.En el 6c va en la parte superior del salpicadero(sport) y en el a07 al lado del cambio.e4a025bca4611357ae6c223d8a08e7e8.jpg97baa0d6862d336e2fc1bdb379080fb5.jpg

Serán en la última generación

Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Si no tienes botón, solo te queda reequipacion FPA .

Compra el kit con la botonera y códigos. 

Se de un caso, que tampoco traía FPA en R importado de Alemania (estoy esperado el resultado, la semana pasada) pero va ser que si, ya que en el concesionario le pidieron los 3 códigos de un solo uso y el solo tenía la botonera montada por el.

Te dejo mi brico pero sin pasar por concesionario no funciona!

saludos

Editado por XaGiCo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Serán en la última generación

Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk

Es que son los unicos que ofrecen modos de conduccion.

Se monto por primera vez en el 6c que fue el restyling del 6r y solo era modo normal y sport.Y ahora tambien lo lleva el a07.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, XaGiCo dijo:

Buenas

Si no tienes botón, solo te queda reequipacion FPA .

Compra el kit con la botonera y códigos. 

Se de un caso, que tampoco traía FPA en R importado de Alemania (estoy esperado el resultado, la semana pasada) pero va ser que si, ya que en el concesionario le pidieron los 3 códigos de un solo uso y el solo tenía la botonera montada por el.

Te dejo mi brico pero sin pasar por concesionario no funciona!

saludos

Resulta que en alemania eso es un extra, y me puse en contacto con Volkswagen españa y me dijeron que eso no se podia acoplar al coche si no lo tenia.

hay alguna solucion a eso? Porque he escuchado rumores de que si se puede y la verdad que me interesaria muchisimo si alguien me pudiera explicar si se puede y donde puedo hacerlo

Muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, PepitoGti46 dijo:

Resulta que en alemania eso es un extra, y me puse en contacto con Volkswagen españa y me dijeron que eso no se podia acoplar al coche si no lo tenia.

hay alguna solucion a eso? Porque he escuchado rumores de que si se puede y la verdad que me interesaria muchisimo si alguien me pudiera explicar si se puede y donde puedo hacerlo

Muchas gracias de antemano

Buenas

Volkswagen Spain sea confundido, sale en su catálogo de accesorios 

pagina 19

https://ftome.com/volkswagen/wp-content/uploads/sites/4/2018/01/Volkswagen-Accesorios-.pdf

Haz lo que te he dicho en el post anterior y en privado .

Compra el Kit, concesionario y a correr

Saludos

4EED8235-A055-46C8-AF30-3FE3CCB0EFE2.png

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Jotita dijo:

Eso es de un Polo GTI a07, no? 🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso es de un Polo GTI a07, no?
El de arriba es el 6c y el de abajo el a07.

Como comente el primero en tener algo similar a modos de conduccion fue el 6c con 2 modos: normal/sport que modificaban la dureza de la direccion,suspension,sonido del motor y respuesta del acelerador.

El actual el a07 tambien lleva modos de conduccion pero desconozco cuantos modos ofrece y que modifican.

Para aclarar pongo foto del 6c y del a07.5e9f4ed96d9b28a1c2dfffd94884012d.jpg20f46bf98730350763d34a2782572f6e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Jotita dijo:

El de arriba es el 6c y el de abajo el a07.

Como comente el primero en tener algo similar a modos de conduccion fue el 6c con 2 modos: normal/sport que modificaban la dureza de la direccion,suspension,sonido del motor y respuesta del acelerador.

El actual el a07 tambien lleva modos de conduccion pero desconozco cuantos modos ofrece y que modifican.

Para aclarar pongo foto del 6c y del a07.5e9f4ed96d9b28a1c2dfffd94884012d.jpg20f46bf98730350763d34a2782572f6e.jpg

Si si, si los modelos estaban claros... aunque el a07 le sienta mejor el azul, no crees?

P.D. Perdón por el off-topic, que nos desviamos del tema

Editado por nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si si, si los modelos estaban claros... aunque el a07 le sienta mejor el azul, no crees?

P.D. Perdón por el off-topic, que nos desviamos del tema
Ni idea cual le queda mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más con un Golf VII GTI performance sin el selector de modos.... ¿Sabeis cuanto cobran en la VW por esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.