Jump to content

[Intercambio-Venta] Llantas Detroit 18"

Publicaciones recomendadas

Artículo: Intercambio o vendo unas llantas Detroit 18", incluyendo los neumáticos prácticamente nuevos de las cuatro ruedas. Están puestas en un Golf V.

Descripción: Son unas llantas Detroit con bastante fiabilidad. Tienen algunos rasguños, pero si se quiere se pueden reparar muy fácilmente. Se incluyen los neumáticos de las cuatro ruedas.

Precio: El precio está sujeto a propuesta del comprador, ya que principalmente quiero el intercambio por otras llantas para poner en un Golf V.

Método de envío: el elegido por el comprador. Se pueden entregar en mano en León y alrededores. 

268731361_2.jpg?VersionId=e2z3k1OJf8ow.J

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, victorsg dijo:

Hola, tengo unas detroit de 17, no se si te interesarian mas dinero. Mis Neumaticos son bridgestone y tienen pocos kms.

un saludo

Detroit en 17”? Para GTI las de 17” eran Denver y no tenían ese cromado característico de las Detroit... a no ser que provengan de un Polo GTI, modelo para el cual sí que se hicieron las Detroit en 17”.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.