Jump to content

Necesito AYUDA URGENTE (xenon)

Armando

Recommended Posts

Igual éste no es el sitio mas apropiado para comentaros ésto, pero necesito que lo lea la gente que puede saber del tema.

El caso es que ayer instalé los faros de xenon comprados en Ebay y todo bien, pero ésta noche pasada me doy cuenta que un faro ilumina mas violeta que el otro, uno ilumina blanco (parece lo correcto) y el otro tirando a violeta.

Ésta mañana, mosqueado, los vuelvo a encender y lo mismo, uno tirando a violeta y el otro azul-blanco, nada mas encenderlo el faro "raro" parpadea y parece como si perdiese intensidad, en alguna ocasion incluso cuando los encendí se ponía amarillo como una bombilla halógena.

Lo acabo de llevar a la Volkswagen y me dicen dos cosas, unos que puede ser la bombilla y otros que puede ser el transformador, hay incluso quien me dijo que podría tener una fuga de gas, ésto uno de los mecánicos lo descartó :roll:

Entonces ahora os pido ayuda locamente, los que sabéis del tema ¿donde creeis que puede estar el fallo viendo los síntomas que tiene?

Espero vuestras respuestas como agua de mayo, gracias por adelantado.

q put.don armando :evil:

yo creo q eso tiene pinta de ser de la bombilla q esta fallando y por eso hace ese cambio de color pero claro no te aseguro nada

esperemos q no sea fallo del transformador ya q barato no lo es :roll:

bueno ya nos contara a ver cual es el fallo y lo siento :bien: