Jump to content

Socios Club VW Golf: Campaña 2019


Grupo Organizador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

Con la llegada de las fechas Navideñas, como es costumbre, empezamos nuestra campaña de SOCIOS del Club VW Golf para el año 2019.

 

Os queremos brindar una serie de ventajas, privilegios tanto en la web como en los eventos que realizamos a lo largo del año, así como todo el merchandising que pondremos a vuestra disposición.

 

Ser Socio del Club VW Golf significa contribuir de forma directa al lugar donde: pasamos horas, aportamos y recibimos conocimiento, pasamos buenos momentos, conocemos amigos, asistimos a eventos, conocemos ciudades, gastronomías, sitios privilegiados que solos no llegaríamos a conocer, y un larguísimo etc... Junto con esto, cada granito de arena hace que el foro continúe su andadura y podamos disfrutarlo día a día de la mejor forma posible.

 

¿Cuándo?

 

Puedes hacerte socio en cualquier momento del año

 

¿Cuánto?

Los siguientes intervalos muestran el precio total por ser socio el año completo, dependiendo del momento en el que se realice la activación.

  • Oferta antes del 1 de Enero del 2019: 20€ Renovaciones 25€ Nuevas Altas
  • 1 de Enero del 2019 - 30 de Junio del 2019: 30€
  • 1 de Julio del 2019 - 31 de Diciembre del 2019: 20€

¿Cómo?

 

Tanto para el proceso de Renovación, como de una Nueva Alta, es necesario realizar la compra del siguiente producto en nuestra tienda:
 

 

Beneficios

 

¿Qué gano con ser socio del Club VW Golf de España?

  • Contribuirás de forma directa al mantenimiento del foro, permitiendo de esta forma que todos podamos seguir disfrutando del mismo.
  • Conocerás la celebración de eventos de forma anticipada al resto de usuarios de la comunidad.
  • Podrás opinar de forma directa en la distribución y organización de las secciones del foro.
  • Podrás participar en concursos como diseño de carnets y demás contenido, que posteriormente tendrá repercusión en toda la comunidad.
  • Disfrutarás de ventajas exclusivas que tanto los patrocinadores como los colaboradores ofrecen a los usuarios del foro.
  • Trabajaremos activamente en conseguir múltiples ventajas, colaboradores nuevos, ofertas, etc... a lo largo del año 2019
  • Tendrás los privilegios y permisos máximos que un usuario puede disponer en el foro. (Desglosados en la lista siguiente)
Cita

SOCIOS

  • Tendrán carnet de socio: Se harán en dos fases. 1ª fase (Antes del 1 de Febrero) 2ª fase (Antes del 1 de Julio)
  • Acceso a un apartado especifico solo para socios
  • Pueden subir archivos adjuntos
  • Pueden modificar la primera página de su perfil
  • Pueden cambiar su nick/alias
  • Si tienen acceso al apartado de Compra - Venta (sus mensajes NO deberán ser aprobados por un moderador, sin embargo los nuevos anuncios si)
  • No tienen límite de ventas anuales
  • Si tienen acceso a bricos
  • Bandeja de mensajes ampliada a 200 MP
  • Si pueden poner firma. Leer: Normas de las Firmas
  • Pueden crear encuestas y también votar en ellas.
  • Descuentos en eventos, actividades y merchandising
  • Acceso a sorteos de entradas cedidas por Volkswagen a eventos como Race Tour, etc...
  • No verán publicidad en los post
  • No se han modificado los permisos, es decir siguen teniendo acceso total a todo el foro
  • etc etc

 

Instrucciones

 

 

Para cualquier duda, por MP a los moderadores habituales.

 

Saludos,

Todo el equipo de Club Vw Golf España

  • Me gusta 4
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, danny007 dijo:

 

Y nosotros contentos de tenerte entre nuestras filas

:secta:

 

¡Muchas gracias!

 

En mi modesta opinión, al margen de las ventajas directas que se obtiene por ser socio (y que están descritas al inicio de este hilo), el coste anual es muy razonable por toda la información y compañerismo que aporta este club.

 

¿Que ésto también se puede conseguir gratis? Pues sí...

 

Pero tener la oportunidad de ser agradecido con la gente que es generosa no tiene precio.

 

Un saludo.

  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Iszart dijo:

 

¡Muchas gracias!

 

En mi modesta opinión, al margen de las ventajas directas que se obtiene por ser socio (y que están descritas al inicio de este hilo), el coste anual es muy razonable por toda la información y compañerismo que aporta este club.

 

¿Que ésto también se puede conseguir gratis? Pues sí...

 

Pero tener la oportunidad de ser agradecido con la gente que es generosa no tiene precio.

 

Un saludo.

 

AMEN

 

Esa es la esencia...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante