Jump to content

Socios Club VW Golf: Campaña 2019


Grupo Organizador

Publicaciones recomendadas

En 26/12/2018 a las 19:05, aramdue dijo:

Buenas a tod@s,

 

Lo primero de todo es Feliz Navidad y lo segundo es que en cuanto tenga mi Golf, seguro que me hago socio para pertenecer a esta gran familia. Son todo ventajas.

 

Un saludo

 

Puedes hacerte socio ya!!!

Seguro que se te hace más llevadera la espera!!!

😄😄😄

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2018 a las 19:05, aramdue dijo:

Buenas a tod@s,

 

Lo primero de todo es Feliz Navidad y lo segundo es que en cuanto tenga mi Golf, seguro que me hago socio para pertenecer a esta gran familia. Son todo ventajas.

 

Un saludo

 

Hola a tod@s.

Como lo prometido es deuda, ya soy socio oficial de este foro.

 

hace 20 horas, Iszart dijo:

 

Puedes hacerte socio ya!!!

Seguro que se te hace más llevadera la espera!!!

😄😄😄

 

 

Sus deseos se han hecho órdenes. 😁😁

  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicio de año muy prometedor...

Sin vosotros esto no sería posible 😊

 

Atentos a vuestro buzón de mensajes (Hay usuarios que tenéis desactivada la opción de recibir notificaciones).

Os hemos mandado el mensaje de bienvenida en el que podéis encontrar la forma de acceder al canal de Telegram de notificaciones exclusivo para SOCIOS. Cualquier problema para acceder comentad por aquí y os mandamos de nuevo la información por privado.

 

¡¡Pronto noticias en exclusiva para los socios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, R@sc0l dijo:

Después de 4 años en el foro , este año he decidido hacerme socio , me habéis ayudado un montón en todas las dudas que he tenido y que me iban surgiendo en el coche esto hay que mantenerlo .

saludos

 

 

 

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, R@sc0l dijo:

Después de 4 años en el foro , este año he decidido hacerme socio , me habéis ayudado un montón en todas las dudas que he tenido y que me iban surgiendo en el coche esto hay que mantenerlo .

saludos

 

Esa es la actitud, yo creo que casi todos hemos acabado de esta manera aportando nuestro granito de arena. Yo no tengo dinero suficiente para agradecer a este club todo lo que me ha dado a lo largo de los años, y ya vamos camino de los 13 años por aquí!! 

  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, R@sc0l dijo:

Después de 4 años en el foro , este año he decidido hacerme socio , me habéis ayudado un montón en todas las dudas que he tenido y que me iban surgiendo en el coche esto hay que mantenerlo .

saludos

 

 

 

AMÉN!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

 

Esa es la mentalidad. Yo apenas llevo 10 meses, y en ese tiempo he aprendido de todo y gratis, así que que menos que aportar mi granito de arena siendo socio.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante