Jump to content

Ayuda!, Me entra agua al maletero!.


gianme69

Publicaciones recomendadas

Yo he encontrado el problema en un manguito del tubo que lleva el agua para limpiar el cristal trasero.

Justo debajo del rollo del cinturón se seguridad hay unos empalmes eléctricos y un empalme en el tubo del agua, y casa vez que limpias atrás, generalmente cuando ha llovido, caen unas gotas.

Si eres como mi mujer que gasta más agua del limpia que gasolina, pues son más que unas gotas.

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Y si queréis paso un vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Por si os sirve de ayuda. El otro día me encontré un pozo de agua en el hueco de la rueda de repuesto. En seguida el mecanico apuntó a los desagües del techo corredizo. Me comentó que deben de traer unas válvulas de serie y que las están quitando incluso en campañas a esos modelos de techo. Mi caso: Golf VII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 21/4/2021 a las 10:36, Gpto_xs dijo:

Comprobad la estanqueidad de los pilotos traseros. En muchos modelos suele ocurrir al deteriorarse la espuma que hace de junta entre el piloto y la chapa.

Justo este problema lo he tenido. Me encontre el hueco de la rueda de repuesto llena de agua y el navegador se quejaba de la perdida de señal GPS. Me tuvieron que cambiar la antena del GPS que va en la parte trasera izquierda y sellar los pilotos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Yo también tengo un problema con mi mk7 y no tengo techo solar, me entra agua cuando subo el maletero después de haberlo lavado, al abrir ves el agua correr por dentro de la puerta e incluso se me moja el techo del coche, es como si se llenara el alerón y al abrir el maletero el agua corre por todos lados y ya no sé qué hacer, he sellado los huecos de tornillos y grapas que sujetan el alerón con cinta de doble cara haciendo con ello juntas y no consigo que no entre el agua. ¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Lon : yo tengo un golf MK Vll del 2017, sin alerón sin techo solar, y llevo la mitad del invierno sin saber qué le pasaba, se empañaban mucho los cristales por dentro estando el coche aparcado y de noche, una mañana de helada estaban hasta con hielo dentro del coche! 
El maletero tenía cuatro dedos de agua, los asientos mojados y con moho debajo de la sillita de niño! Y las alfombrillas parecían esponjas! 
 

No averiguo por donde entra el agua… aunque gracias a vuestros consejos voy a mirar los faros traseros y los desagües. 

Cualquier novedad, lo publicaré aquí.

 

gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

A mi también me paso en W comprado en 2016. Año 2022  Rueda repuesto lleno hasta la mitad  y  debajo del asiento trasero empapado. Nunca vi nada igual .  de vergüenza

.  No me compro w en la vida.  en vez de hablarlo aquí.  Hay que denunciarlo en redes sociales con vídeos. Que es lo que voy a hacer yo la próxima vez que ocurra

Editado por Kike9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
En 13/4/2021 a las 16:56, Raaq dijo:

Hola amigos.

Tengo exactamente el mismo problema, maletero empapado, zona de la rueda de repuesto con agua estancada, cristales empañados, asientos empapados (incluso con moho) y zona izquierda tapizada del maletero por la zona pegada al suelo empapada.

Eche por fuera agua en el techo por la parte izquierda y cuando cae, se mete dentro del coche llegando a esa zona del maletero, pero no sé cómo. E intentado quitar la tapicería pero hay que tener paciencia.

Por el piloto no es, mis gomas estaban bien pero revisarlo.

Agradecería que sí alguien ve algo relacionado con la solución compartiéramos todos nuestras experiencias.

Gracias y ánimo.

 

Tengo exactamente el mismo problema en mi auto, el maletero lo tengo sin nada y debo estar constantemente sacando el agua, los asientos traseros siempre mojados, ya con moho, los cristales empañados y ni hablar del olor. Lo he llevado a varias partes y nadie me ha dado respuesta, ya no quiero gastar más plata. Por favor, si logran dar con el motivo compártanlo por acá para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos , a mi me paso lo mismo e golf mk7 agua donde va la rueda de repuesto, quite el tapiz de la maleta y realice pruebas con agua . y el problema es la goma que sella los faroles traseros de deben remplazar o sellar con silicón esperar que seque mi problema se soluciono.

espero les sea de ayuda mi aporte.

 

saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante