Jump to content

Ayuda!, Me entra agua al maletero!.


gianme69

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace unos dias he descubierto que mi hueco de la rueda de repuesto estaba lleno de agua (unos 5 litros, por lo menos), es decir inundado casi por completo. lo decubri porque los asientos estaban humedos y los cristales no poaraban de gotear algua pr dentro. No tengo ni idea por donde puede entrar. En principio se llena el hueco de la rueda de repuesto del maletero, así como tambien se empapan los asientos por la parte que se une en el suelo delcoche.

Agradeceria saber si ha alguien le ha ocurriodo lo mismo en un Golf 1.8 GTI 150 c, serie 4 del 2001, 25 aniversario, 4 puertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! Lo primero que revisaria seria las juntas de estanqueidad de los pilotos traseros, son una especie de gomaespuma que hace de sello para que no pase agua al interior, si disponeis de techo practicable habria que revisar los desagües para asegurarnos de que no están obstruidos. Tambien revisaria la goma del porton trasero que ajuste correctamente 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he encontrado humedad en el maletero también. De momento lo he secado con una estufa y quiero ver por donde entra. He encontrado uno de los tubos por dónde van los cables roto así que cinta aislante y cinta americana al canto.

Y tengo el piloto trasero derecho picado así que se lo voy a cambiar.

A ver si con esto lo soluciono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo techo solar. He visto que tengo agrietada y seca por completo la arandela que rodea la antena superior del techo y mi pregunta es, ¿si entras agua por ahi se notaria la humedad en el techo interior del coche', porque no hay nada de humedad ahi.
 
Salu2 y gracias


Si el agua entrara por la antena el techo estaría mojado en esa zona. Ahí debajo hay una tuerca, el cable de antena y el revestimiento directamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 4/12/2018 a las 22:20, JaviGB12 dijo:

Yo tengo en mismo problema, pero no tan grave, se me moja la parte izquierda del maletero cuando llueve pero no encuentro la fuga, a ver si alguien puede ayudarnos

Yo tengo el mismo problema, solo en la parte izquierda. Está humedo, pero tampoco llega a estar empapado. Y ya me estoy volviendo medio loco porque no encuentro de donde viene el agua. Has encontrado de donde sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo este finde me encontré el mío con dos dedos de agua bajo la rueda de repuesto, y tras una primera revisión creo que entra por unas tapas que tiene bajo los faros. Hablando con un colega sobre el tema me comento que sirven para evitar la presion del aire al cerrar el maletero, y que no deben estar cerrando bien ya que estos dias que esta lloviendo me los he encontrado húmedos en las ranuras que tiene y alrededores. Si alguien le ha sucedido algo parecido le agradecería que comentara si ha encontrado solución alguna ya que ando algo perdido [emoji2371]. Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2018 a las 0:09, David155 dijo:

Buenas noches! Lo primero que revisaria seria las juntas de estanqueidad de los pilotos traseros, son una especie de gomaespuma que hace de sello para que no pase agua al interior, si disponeis de techo practicable habria que revisar los desagües para asegurarnos de que no están obstruidos. Tambien revisaria la goma del porton trasero que ajuste correctamente 🤔


En el VW Polo de mujer entraba agua al maletero por esa gomaespuma de los pilotos. Entraba agua al maletero y al mismo piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. 

Tengo un Golf Variant VII y tengo un problema similar. Me entra agua por un lateral del maletero y termina mojando el hueco lateral donde se guarda el gato. Lo he llevado varias veces al taller pero no hay manera. Tiene techo solar, pero parece ser que no es tema de los desagües y me han mirado las juntas y nada. 

En ocasiones, el agua termina llegando hasta la rueda de repuesto, pero el agua entra por el lateral. ¿Alguien ha tenido este problema en concreto y le ha podido dar solución?

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde me encontré el mío con dos dedos de agua bajo la rueda de repuesto, y tras una primera revisión creo que entra por unas tapas que tiene bajo los faros. Hablando con un colega sobre el tema me comento que sirven para evitar la presion del aire al cerrar el maletero, y que no deben estar cerrando bien ya que estos dias que esta lloviendo me los he encontrado húmedos en las ranuras que tiene y alrededores. Si alguien le ha sucedido algo parecido le agradecería que comentara si ha encontrado solución alguna ya que ando algo perdido [emoji2371]. Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Actualizo:
Hoy he seguido buscando y he dado aparentemente con mi problema. He grabado un video en el que se ve como la tapa tiene holgura y suciedad por los bordes, luego por la zona interior muestro también el camino que sigue el agua.

https://drive.google.com/file/d/1Z0j2FE-ZC8ZAdnouT14sXNLdDu0iksrl/view?usp=drivesdk

(Si he cometido un error subiendo el video avisadme o e de otra manera ya que soy primerizo por aqui[emoji28]) Un saludo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video!
¿que has desmontado para llegar hasta la zona de la humedad? ¿el faro?Se intuye algo pero no se aprecia muy bien en el video..[emoji22][emoji22]. Ya
m veo desmontando medio coche pa resolver el
asunto...[emoji85][emoji85]
De nada![emoji28]
Pues para verlo he tenido que desmontar el tapizado del lateral izquierdo del maletero y el faro (que simplemente es desatornillar la pieza con el muelle que tiene por el interior). Ahora me tocará desmontar la defensa para ver si ya puedo acceder a la tapa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 1 año atrás...
En 6/2/2019 a las 14:43, hux dijo:


En el VW Polo de mujer entraba agua al maletero por esa gomaespuma de los pilotos. Entraba agua al maletero y al mismo piloto

Ola tengo golf 7 de 2019 con techo corredizo. Me entra el agua en el maletero. No es por el faro derecho,pero el soporte q tiene abajo para anclar las cosas cuando llueve se humedece. Si encontraste por donde entra lo agradecería. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola amigos.

Tengo exactamente el mismo problema, maletero empapado, zona de la rueda de repuesto con agua estancada, cristales empañados, asientos empapados (incluso con moho) y zona izquierda tapizada del maletero por la zona pegada al suelo empapada.

Eche por fuera agua en el techo por la parte izquierda y cuando cae, se mete dentro del coche llegando a esa zona del maletero, pero no sé cómo. E intentado quitar la tapicería pero hay que tener paciencia.

Por el piloto no es, mis gomas estaban bien pero revisarlo.

Agradecería que sí alguien ve algo relacionado con la solución compartiéramos todos nuestras experiencias.

Gracias y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante