Jump to content

Primera concentración de Golf North Club - 1 de Diciembre 2018


Sam2711

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, desde el club me pongo en contacto con vosotros para poderos informar de nuestra primera concentración multimarca como club golf del norte, nos gustaría invitaros a pasar un buen rato con buen ambiente, premio, concursos y sorteos, deseamos ante mano poder disfrutar del día de manera cívica y buen rollo. Os esperamos con los abrazos abiertos y de conocer nueva gente que comparta nuestra pasión. 

 

Os adjunto el cartel. 

 

IMG-20181119-WA0038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 25/11/2018 a las 20:23, Sam2711 dijo:

Hola buenas noches, desde el club me pongo en contacto con vosotros para poderos informar de nuestra primera concentración multimarca como club golf del norte, nos gustaría invitaros a pasar un buen rato con buen ambiente, premio, concursos y sorteos, deseamos ante mano poder disfrutar del día de manera cívica y buen rollo. Os esperamos con los abrazos abiertos y de conocer nueva gente que comparta nuestra pasión. 

 

Os adjunto el cartel. 

 

IMG-20181119-WA0038.jpg

 

Este club pone que es para mk1, mk2, mk3, es exclusivo para esos mk o pueden ir los mk siguientes? 

Salu2 desde Asturias.

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante