Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
JoseleGti

Muelles H&R Golf Gti Performance 7,5

Publicaciones recomendadas

Artículo:

Vendo Muelles HR

Descripción:

Muelles HR con 1000km montados en un GTI 7,5 Pp, vendo por cambio ha roscadas.

Precio:

160

Método de envío

Portes a cargo del comprador ó recoger en SEVILLA

Fotos:

1f844e55a9d21a7745a37b697692e404.jpg

99495be1f626e1c322d46cef22eb1e5a.jpg

a7c2ee81964433eccd4248d0f9d173bf.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Josele, había visto por ahí q eran 35mm, pero quería confirmar... la verdad es q me estoy pensando si montarle esos o los VWR, la diferencia es poca, pero me tiran más los VWR porque rebajan unos 10mm menos... visualmente me gustan más estos pero para el día a día y por practicidad me tiran más los otros... me lo pienso y te digo.... imagino q sirven tanto para mk7 como mk7,5.

Editado por nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Josele, había visto por ahí q eran 35mm, pero quería confirmar... la verdad es q me estoy pensando si montarle esos o los VWR, la diferencia es poca, pero me tiran más los VWR porque rebajan unos 10mm menos... visualmente me gustan más estos pero para el día a día y por practicidad me tiran más los otros... me lo pienso y te digo.... imagino q sirven tanto para mk7 como mk7,5.

Si sirven para ambos creo, de todos modos tampoco te creas que baja tanto y que para el día a día es tan incomodo, de echo el motivo por el cual los vendo es porque quiero bajarlo mucho más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.