Jump to content

INVITACIONES - VW Race Tour Montmeló 29 Noviembre 2018


danny007

Publicaciones recomendadas

Logotipo.jpg

 

Buenas

 

Gracias a @VW España disponemos de 6 invitaciones individuales para vosotros. El primer llamamiento será para SOCIOS del club.  Si esta noche del día 22 de Noviembre a las 23:59 no hemos cubierto las plazas, abrimos las peticiones al resto de usuarios del foro.

Estas serán entregadas por orden de recepción de los privados o comentarios en este hilo mostrando interés por la petición.

 

Datos del Evento

 

Fecha: 29 de Noviembre del 2018

 

Programa


Horario de mañana:

 

08:45 - Llegada y acreditaciones
09:15 - Briefing bienvenida y teoría
10:00 - Inicio prácticas de conducción
13:00 - Fin experiencia

 

Detalles

 

El objetivo es dar a conocer las distintas tecnologías y sistemas de seguridad de Volkswagen, sus novedades de producto y las claves para mejorar la técnica de conducción. Todas las pruebas están supervisadas por pilotos profesionales, que proporcionan las explicaciones necesarias para mantener y garantizar la seguridad durante la conducción.

 

Pruebas en paddock

 

Ejercicios para conocer al detalle los últimos avances tecnológicos y controles de asistencia de los modelos de Volkswagen que han salido al mercado este año.

 

Pruebas off-road

 

La finalidad de estas pruebas es familiarizarte con la tecnología de los vehículos 4Motion de Volkswagen y que puedas mantener el control del vehículo en terrenos no asfaltados gracias a la eficiencia de los asistentes de conducción. Rampas de diferentes inclinaciones, vadeo o cruces de ejes son algunos de los retos que te proponemos que descubras a bordo de los todoterreno de Volkswagen.

 

Pista

 

Conseguir la trazada ideal perfeccionando las entradas y salidas de curva. Controlar el pedal del acelerador para optimizar el rendimiento del vehículo. Disfrutar de la sensación de correr sobre un asfalto de F1 y siempre bajo la atenta supervisión de pilotos profesionales.

 

+info: https://drivingexperience.volkswagen.es/experience/cursos/race-tour-montmelo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2018 a las 8:05, Unlimited dijo:


Yo hago el curso hoy de 13:00 a 17:00!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal fue?

Lo has disfrutado?

Era tu primera vez?

Por cierto el video de pista te lo dieron o quedaron en enviartelo al correo?? Se nos olvidó preguntarlo y estamos a esperas de recibirlo, esperamos que nos lo envíen al correo, aunque no nos dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, os cuento un poco como fue el RaceTour.

 

Si me hacéis definirlo en una palabra os dire que increíble, sinceramente tanto la experiencia como la gente involucrada todos de 10.

Nosotros fuimos al turno de mañana, es decir a las 8:30 ya estábamos en Montmeló, y aunque hacia un poco de frío, nos distraimos rápidamente con lo que había montado. El primer coche que veías al llegar, el Golf R Unlimited. Una pasada. La sorpresa me la lleve mientras viendo el R, y comentando el vinilo que lleva, se nos acercó Luis Moya, como si tal cosa y empezamos a hablar sobre el coche e incluso nos enseño detalles de este como que por ejemplo el vinilo se encuentra por todo el coche y que no hay rastro de la pintura original por ningún sitio, un trabajo impecable. En ese momento ya vi que el día prometía.

 

Después de la charla con Luis, nos fuimos a inscribir, y nos pusieron una pulsera con tecnología NFC(creo) y una tarjeta que llevábamos colgada para distinguir los grupos. Al poco tiempo nos llevaron a una sala, para hacernos el briefing de la jornada.

 

Una vez acabado el briefing, nos pusimos manos a la obra, mi grupo el verde (éramos 20 por grupo aproximadamente) empezó por la zona offroad. Tuvimos que elegir entre los nuevos Touareg, y los también nuevos Tiguan Allspace. La verdad es que tuve suerte y conseguí coger el nuevo Touareg(todo hay que decirlo, corrí un poco para poder cogerlo hahaha). Nos trasladamos al lado del circuito en un sitio que se llama Rocco's Ranch, donde había un circuito de barro y tierra. Allí cogí los mandos del Touareg, que aunque llevábamos neumáticos de carretera, era increíble como podia pasar por cualquier sitio sin inmutarse. 

 

Luego de vuelta al circuito, nos toco una de las partes mas esperadas del RaceTour, la parte de pista. Solo atravesar los boxes y al llegar al pitlane, ver los Golf R y los GTI allí puestos, ya se te ponían los pelos de punta (y no sera de mas decirlo, también se ponían esos nervios de cuando vas a probar algo que sabes que puede encantarte). En ese momento pensé que daríamos unas vueltas con el R (que iban todos equipados con los Akrapovic) y otras con el GTI para poder ver las diferencias. Estando en los boxes, nos dijeron vosotros dos, el coche 12. En ese momento no sabia que me había tocado, empece a buscar el 12 (un poco exagerado ya que "solo" había 8 coches) y si me toco el Golf R. Así que tuvimos suerte vamos a decirlo así. Salimos a pista, y la primera curva el instructor me dijo la primera lenta y así conoces el coche, y pues le hice caso, hasta que saliendo le pise un poco alargamos la marcha y empezó a sonar el motor, entonces ya me encendí y empece a tirar para poder disfrutar del R. El instructor un 10, te dejaba conducir todo lo rápido que quisieras, y la verdad es que disfrute muchísimo, cosa que hizo que las 2 vueltas que pude hacer se me hicieran cortas.

 

Una vez salimos de pista, ya nos esperaban para pasar a la siguiente prueba, la de asistentes. En esta había dos partes, la primera era en un Arteon donde comprobábamos el sistema precrash(o algo así ), que consistía en que cuando el coche veía que estábamos en una situación de peligro, cerraba todas las ventanas y el techo del coche automáticamente. Para simular esta situación, el piloto que nos llevaba, aceleraba hasta unos 80-90Km/h, y luego daba un volantazo a la derecha y luego a la izquierda. La segunda parte, era abordo del T-Roc, donde probábamos el ACC, que es el asistente de crucero que se regula según el coche de delante. Con este asistente, fuimos capaces de dar una vuelta entera al circuito sin tocar ningún pedal del coche. La verdad es que me pareció un sistema excelente, sobretodo en situaciones de atasco, como las que podemos encontrar por dentro la ciudad.

 

Después de los asistentes, nos tocaba la cuarta y ultima prueba sobre la movilidad eléctrica. Para esta última prueba, también disponíamos de dos partes, una de ellas era un circuito ratonero o como ellos lo llaman Micky-Mouse, abordo del e-Up. La primera impresión del circuito, era que me iba a llevar todos los conos que había puestos, aunque por suerte no fue así. Solo tuvimos la oportunidad de dar una vuelta, ya que íbamos con el tiempo justo, así que me tuve que conformar con un tiempo de 26,2 segundos, la verdad es que me sorprendí a mí mismo. Luego pasamos a los e-Golf para ver su rendimiento, así que volvimos a salir a pista, pero ahora de un modo mas tranquilo claro.. La verdad es que quede sorprendido pro el e-Golf, ya que es un mundo diferente y sobretodo si lo comparamos con el R, pero siendo sinceros no me disgusto, era muy fino y dócil.

 

Después de todo este rollo que os he metido... quiero acabar agradeciendo a este Foro/Club las invitaciones que nos dieron tanto a mi compañero como a mi, ya que disfrutamos como nunca. 

 

Y ahora ya si para acabar quiero decir que recomiendo totalmente este curso, y que yo SI que repetiría y lo volvería hacer porque son cosas en las que disfrutas y aprendes cosas útiles e importantes. 

 

Gracias y perdón por el rollo

 

PD: Queridos Reyes Magos, para este año me gustaría un Golf R del color que queráis pero con los escapes Akrapovic.😉 

 

https://autojim.home.blog/2018/12/01/volkswagen-driving-experience/ en este enlace veréis este rollo con alguna imagen, es de mi nuevo blog que me gustaría empezar para poder contar este tipo de experiencias con la gente. ya me diréis que tal os parece y si veis mejoras (que seguro que si).

 

  • Me gusta 3
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2018 a las 10:42, danny007 dijo:

Extremadamente agradecido por tu aportación @JIMENO97

@VW España ya la ha leído. Por crónicas así merece la pena seguir repartiendo felicidad entre los foreros.

 

Lo prometido es deuda, os adjunto el video de las vueltas que dimos con el Golf R de 310 cv con escapes akrapovic, se nota en la rumorosidad.

 

Espero lo disfrutéis. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante