Rotemdog Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Hola soy nuevo aquí , mi nombre d usuario es Rotemdog, desde hace unos meses e adquirido un golf 7 R ( versión 310 cv del año 2017) la cuestión es que se me pasa x la cabeza hacerle una repro , poner dowpipe y admisión, ya que me hablan de que podría subirlo a 380 o 390 cv. Me gustaría saber la opinión de algún usuario que tenga echa repro a su coche y me oriente sobre pos y contras al hacer la modificación, gracias un saludo espero respuestas y dentro de lo posible poder ayudar también a otros usuarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arturo Golf R Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Enhorabuena. Estoy en la misma situación, tengo el mismo modelo y del mismo año. He visto muchas preparaciones en vídeos de preparadores pero no me aclaro muy bien y no sé si más adelante tendré problemas en la ITV. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts