JBC32 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Buenas tardes, me gustaría saber si alguien más ha tenido un problema de ruido en la dirección justo antes de llegar al tope de recorrido. Me lo hace indistintamente en las dos direcciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juma66 Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 En 12/11/2018 a las 18:56, JBC32 dijo: Buenas tardes, me gustaría saber si alguien más ha tenido un problema de ruido en la dirección justo antes de llegar al tope de recorrido. Me lo hace indistintamente en las dos direcciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juma66 Posted November 16, 2018 Share Posted November 16, 2018 Buenos días Te cuento tuve ese mismo problema el mio es un 1.4 tsi 150 cv, ruido en la dirección justo al llegar al tope de la dirección en las dos direcciones, lo lleve al taller me cambiaron lo que es toda la direccion, suerte que estaba en garantía, pero el problema viene por unos tornillos de la dirección, la broma salió por 1.424€, pero si lo tienes en garantia llevalo , ya desde entonces va perfecta Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts