Jump to content

Luz ambiente interior mk7

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, desde hace tiempo me gustan este tipo de de luces, siempre que las he visto han sido en mercedes  (adjunto foto), y hace unos días me puse a investigar si las podía poner en mi golf mk7. He visto que hay gente que lo ha hecho en sus VW y que este tipo de luces se llaman "Luces de Neón". Me gustaría saber si son este tipo de luces las correctas y si es viable la instalación en un mk7. Gracias.

3ezRQpuN_o.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 7/11/2018 a las 0:51, melladooo dijo:

Buenas Medallado, 

La verdad que no sabria decirte como poner estas luces. Requerirá de una instalación a medida..

En 7/11/2018 a las 0:51, melladooo dijo:

Hola buenas, desde hace tiempo me gustan este tipo de de luces, siempre que las he visto han sido en mercedes  (adjunto foto), y hace unos días me puse a investigar si las podía poner en mi golf mk7. He visto que hay gente que lo ha hecho en sus VW y que este tipo de luces se llaman "Luces de Neón". Me gustaría saber si son este tipo de luces las correctas y si es viable la instalación en un mk7. Gracias.

3ezRQpuN_o.jpg

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 8 meses atrás...

Hola amigo por lo que e leído se llaman luces ambientales yo tambien estoy detras de ponerlas, según e visto dicen que se pueden poner postventa pero se vá de los 200€ no encuentro mas información quisiera saber tambien si se pudiera adaptar las parte que tiene la luz (al lado del tirador o manilla de la puerta) de un R-line  o algo parecido haver si alguien lo a puesto y nos puede ayudar seguiré informandome haber si encuentro algo y os digo

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Que pasada,yo tenía antes un Audi A4 B7 y se las puse de AliExpress y la verdad que me quedaron Bastante bien,el truco está en usar pegamento instantáneo de el bueno,una vez pegado,en mi caso iba conectado a el mechero,el cual lo hice por debajo para no perder esa función....es fácil y me costó 60 euros....

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.