Jump to content

Visitar Sintra

Adrian702002

Recommended Posts

Hola foreros! Próximamente visitaré Sintra, la bellísima ciudad llena de castillos al lado de Lisboa, la cosaxes que es una ciudad muy pequeña sobre una colina, con calles estrechas y muchas cuestas, ....me gustaría si ,alguien ha estado anteriormente , que me diera algún consejo sobre donde aparcar de forma fácil, sin dar mil vueltas, y cómo realizar la visita a los numerosos lugares de interes..gracias chic@s.

Hay un par de zonas de aparcamiento habilitadas que se suelen llenar rápido. Nosotros fuimos a primera hora y aparcamos delante del palacio Dapena. El resto lo hicimos andando para visitar el Castelo dos Mouros. Es un buen tute pero vale la pena. Después cogimos el coche y volvimos a la ciudad de Sintra para comer y visitar el Palacio da Regaleira. 

Mi recomendación es que vayas bien pronto y visites los palacios. Después te recreas en el pueblo.

• 2 weeks later...
En 6/11/2018 a las 11:55, Froust dijo:

Hay un par de zonas de aparcamiento habilitadas que se suelen llenar rápido. Nosotros fuimos a primera hora y aparcamos delante del palacio Dapena. El resto lo hicimos andando para visitar el Castelo dos Mouros. Es un buen tute pero vale la pena. Después cogimos el coche y volvimos a la ciudad de Sintra para comer y visitar el Palacio da Regaleira. 

Mi recomendación es que vayas bien pronto y visites los palacios. Después te recreas en el pueblo.

Muchas gracias!!! Me sirvió de mucho tu ayuda!!!