Jump to content

Visitar Sintra


Adrian702002

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Próximamente visitaré Sintra, la bellísima ciudad llena de castillos al lado de Lisboa, la cosaxes que es una ciudad muy pequeña sobre una colina, con calles estrechas y muchas cuestas, ....me gustaría si ,alguien ha estado anteriormente , que me diera algún consejo sobre donde aparcar de forma fácil, sin dar mil vueltas, y cómo realizar la visita a los numerosos lugares de interes..gracias chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de zonas de aparcamiento habilitadas que se suelen llenar rápido. Nosotros fuimos a primera hora y aparcamos delante del palacio Dapena. El resto lo hicimos andando para visitar el Castelo dos Mouros. Es un buen tute pero vale la pena. Después cogimos el coche y volvimos a la ciudad de Sintra para comer y visitar el Palacio da Regaleira. 

 

Mi recomendación es que vayas bien pronto y visites los palacios. Después te recreas en el pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 6/11/2018 a las 11:55, Froust dijo:

Hay un par de zonas de aparcamiento habilitadas que se suelen llenar rápido. Nosotros fuimos a primera hora y aparcamos delante del palacio Dapena. El resto lo hicimos andando para visitar el Castelo dos Mouros. Es un buen tute pero vale la pena. Después cogimos el coche y volvimos a la ciudad de Sintra para comer y visitar el Palacio da Regaleira. 

 

Mi recomendación es que vayas bien pronto y visites los palacios. Después te recreas en el pueblo.

Muchas gracias!!! Me sirvió de mucho tu ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante