Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
rsbeachclu

VW Driving Experience Montmeló 2018

Publicaciones recomendadas

Que tal vamos??

Los próximos 28-29 de noviembre se celebra en Montmeló el Driving Experience, yo me apunté hace ya un tiempo y a día de hoy no me han confirmado.

Alguien del foro se ha apuntado??

Tenéis algún email o confirmación de asistencia??

Espero veros por Montmeló...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, rsbeachclu dijo:

Que tal vamos??

Los próximos 28-29 de noviembre se celebra en Montmeló el Driving Experience, yo me apunté hace ya un tiempo y a día de hoy no me han confirmado.

Alguien del foro se ha apuntado??

Tenéis algún email o confirmación de asistencia??

Espero veros por Montmeló...

Gracias.

Hola yo me apunte tambien y aun no se nada....

a ver si nos vemos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enviad un correo a la organización, a ver si os dicen algo al respecto. Si no tenéis el correo, igual os le puedo conseguir 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sin ir mas lejos hoy he hablado con ellos y por ahora no disponemos de invitaciones. En caso de que finalmente nos puedan dar, tendrán acceso prioritario los socios. Y si no se completa el cupo con los socios pasarán al resto de la comunidad.

@rsbeachclu @Oscarscale @I_Saeta @Smile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, danny007 dijo:

Pues sin ir mas lejos hoy he hablado con ellos y por ahora no disponemos de invitaciones. En caso de que finalmente nos puedan dar, tendrán acceso prioritario los socios. Y si no se completa el cupo con los socios pasarán al resto de la comunidad.

@rsbeachclu @Oscarscale @I_Saeta @Smile

Gracias! 

Otros años hemos recibido en mi empresa varias invitaciones y no hemos ido, si las volvemos a recibir las compartimos por aquí 😉

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabéis algo?? Yo al final pase por mi concesionario y el comercial me hizo la gestión, hoy me han confirmado plaza para el próximo miércoles por la mañana. 

Alguien más??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.