rsbeachclu Posted November 5, 2018 Share Posted November 5, 2018 Que tal vamos?? Los próximos 28-29 de noviembre se celebra en Montmeló el Driving Experience, yo me apunté hace ya un tiempo y a día de hoy no me han confirmado. Alguien del foro se ha apuntado?? Tenéis algún email o confirmación de asistencia?? Espero veros por Montmeló... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarscale Posted November 5, 2018 Share Posted November 5, 2018 hace 5 horas, rsbeachclu dijo: Que tal vamos?? Los próximos 28-29 de noviembre se celebra en Montmeló el Driving Experience, yo me apunté hace ya un tiempo y a día de hoy no me han confirmado. Alguien del foro se ha apuntado?? Tenéis algún email o confirmación de asistencia?? Espero veros por Montmeló... Gracias. Hola yo me apunte tambien y aun no se nada.... a ver si nos vemos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
I_Saeta Posted November 9, 2018 Share Posted November 9, 2018 Enviad un correo a la organización, a ver si os dicen algo al respecto. Si no tenéis el correo, igual os le puedo conseguir 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smile Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Esto funciona con invitaciones de VW verdad? Me molaría ir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Pues sin ir mas lejos hoy he hablado con ellos y por ahora no disponemos de invitaciones. En caso de que finalmente nos puedan dar, tendrán acceso prioritario los socios. Y si no se completa el cupo con los socios pasarán al resto de la comunidad. @rsbeachclu @Oscarscale @I_Saeta @Smile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smile Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 hace 1 hora, danny007 dijo: Pues sin ir mas lejos hoy he hablado con ellos y por ahora no disponemos de invitaciones. En caso de que finalmente nos puedan dar, tendrán acceso prioritario los socios. Y si no se completa el cupo con los socios pasarán al resto de la comunidad. @rsbeachclu @Oscarscale @I_Saeta @Smile Gracias! Otros años hemos recibido en mi empresa varias invitaciones y no hemos ido, si las volvemos a recibir las compartimos por aquí 😉 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsbeachclu Posted November 13, 2018 Author Share Posted November 13, 2018 Estaría genial, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfiMK4 Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 Yo tampoco he recibido confirmación aún 😓 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsbeachclu Posted November 21, 2018 Author Share Posted November 21, 2018 Sabéis algo?? Yo al final pase por mi concesionario y el comercial me hizo la gestión, hoy me han confirmado plaza para el próximo miércoles por la mañana. Alguien más?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted November 22, 2018 Share Posted November 22, 2018 Buenas tardes @rsbeachclu @GolfiMK4 @I_Saeta @Smile @Oscarscale Seguimos por aquí 💃 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts