Jump to content

Fotografías nocturnas


miquelC

Publicaciones recomendadas

En 5/11/2018 a las 15:33, soilu dijo:

Os dejo un par de fotos. Son de mi anterior coche, un humilde Corsa C 1.2 Twinport de 80cv que muchas alegrías me ha dado y del haz de luz que deja a su paso.

 

w0mja.jpg

 

2a4tgrn.jpg

 

Ambas fotografías están sacadas con una Canon 550D y trípode por supuesto.

En la primera el tiempo de exposición es de 20segundos y se utiliza un flash de mano para alumbrar el coche.

En la segunda el tiempo de exposición está en manual y se cierra el obturados cuando el coche desaparece por el horizonte.

 

Tengo ganas de volver a sacar fotos parecidas al Variant, pero ya no hay tanto tiempo como antes.

 

Un slaudo.

Muy buena foto esa "pintura de luz".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 5/11/2018 a las 15:33, soilu dijo:

Os dejo un par de fotos. Son de mi anterior coche, un humilde Corsa C 1.2 Twinport de 80cv que muchas alegrías me ha dado y del haz de luz que deja a su paso.

 

w0mja.jpg

 

2a4tgrn.jpg

 

Ambas fotografías están sacadas con una Canon 550D y trípode por supuesto.

En la primera el tiempo de exposición es de 20segundos y se utiliza un flash de mano para alumbrar el coche.

En la segunda el tiempo de exposición está en manual y se cierra el obturados cuando el coche desaparece por el horizonte.

 

Tengo ganas de volver a sacar fotos parecidas al Variant, pero ya no hay tanto tiempo como antes.

 

Un slaudo.

Que pasada de fotos, la del haz de luz quizas sea menos llamativa porque estamos acostumbrados a ver fotos asi pero la verdad que son una pasada, muy bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
hace 4 minutos, antoniic dijo:

Tremendo!! El aleroncito trasero cual es?

Antoniic pues es este . 

€ 18,16  43%de DESCUENTO | Para Volkswagen GOLF MK7 Spoiler 2014-2018 R-LINE spoiler Material ABS de alta calidad de la parte trasera del coche spoiler
https://s.click.aliexpress.com/e/calqUMys

Lo recomiendo 100%

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante