Juradog Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Buenas, soy nuevo por el foro y aquí tenéis mi presentación. Recientemente me he comprado mi golf gti mk6, llevo solo el fin de semana con el y estoy encantado seguro que al igual que vosotros con vuestros Gti. Espero aprender mucho por aquí y aportar lo que sepa un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Bienvenido.😉 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juradog Posted October 29, 2018 Author Share Posted October 29, 2018 Aquí tenéis algunas fotos de mi gti, estoy enamorado [emoji7][emoji7]Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
miquelC Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Precioso, enhorabuena !Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 (edited) hace 1 hora, Juradog dijo: Aquí tenéis algunas fotos de mi gti, estoy enamorado Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Bienvenido Compañero! Bonito GTI, casi igualito al que tuve yo. Cuando tengas los privilegios necesarios, dentro de nada, te invito a crearte un perfil aquí: https://foro.clubvwgolf.com/forum/215-perfiles-vi/ Respecto a tu pregunta referente a los fallos del GTI MK6 y el famoso tensor (a mi me afectó) aquí tienes un hilo que habla sobre ello. También tendrás acceso en breve. Y para no desviarnos del tema que nos ocupa de “Presentaciones”, cerramos el post. Bienvenido y disfruta. Edited October 29, 2018 by nerwin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts