Jump to content

Luces diurnas y posición H15

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo un Golf VII con luz halógena. Todas las luces del foco son bastante blancas de serie (pese a ser halógenas, salvo las luces de posición y diurnas (h15 si no me equivoco).

Busco unas bombillas de 6000k halógenas blancas y legales.

Sabéis de algún modelo concreto?

Alguien que haya probado algunas y le hayan ido bien?

Muchas gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
En 26/10/2018 a las 9:21, Anpigal dijo:

Buenas,

tengo un Golf VII con luz halógena. Todas las luces del foco son bastante blancas de serie (pese a ser halógenas, salvo las luces de posición y diurnas (h15 si no me equivoco).

Muchas gracias!

Buenas, lo único 100x100 legal son las halígenas blancas. No iluminan más pero se ve blanquito, te dejo el link: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-halogena-bombillas-h7/

Enlace al mensaje
  • 8 meses atrás...
En 26/10/2018 a las 9:21, Anpigal dijo:

Buenas,

Muchas gracias!

Hola 

Tengo un golf sportsvan y quiero también cambiarle la bombilla H15 para que la luz de posición sea más blanca. ¿Me puedes decir como te ha ido con las halógenas blancas ?

Gracias y un saludo.

Enlace al mensaje
  • 2 meses atrás...
En 12/11/2018 a las 10:10, Audioledcar dijo:

Buenas, lo único 100x100 legal son las halígenas blancas. No iluminan más pero se ve blanquito, te dejo el link: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-halogena-bombillas-h7/

Le puse unas H7 de audioledcar y no me duraron nada, encima vi que la pintura gris de la punta de la bombilla se había resquebrajado y se había quedado dentro del faro.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, davilovic dijo:

Le puse unas H7 de audioledcar y no me duraron nada, encima vi que la pintura gris de la punta de la bombilla se había resquebrajado y se había quedado dentro del faro.

Buenas David

Tuvimos una serie defectuosas de bombillas y creíamos haberlas cambiado a los clientes prácticamente todas, creo que te refieres a estas, las de 16€: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h7-efecto-xenon-5000k.html

Lo ideal es que si te pasa algo con algún producto nuestro nos escribas (info@audioledcar.com) y te lo solventamos.

Esperamos tu correo para solucionarlo,

Saludos cordiales

Editado por Audioledcar
Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Una bombilla halogena, da una luz en un tono calido. Se puede conseguir un tono un poco mas blanco o azulado, pero siempre, perdiendo intensidad con filtros o tratamientos en el bulbo de la bombilla.

A casi nadie le gusta una luz amarillenta, pero es la manera de conseguir mas intensidad. Cuanto mas blanca o mas azulada, menos intensidad.

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
  • 8 meses atrás...
hace 12 horas, ikrypta dijo:

Una duda de novato. Si el Sportsvan (Advance 2015) trae bixenon básico, la luz diurna es halógena o led?

Debería llevar diurna de led aunque d esa epoca quizás no. De todas formas da el contacto, ponte de frente al coche y mira de que color es la diurna. Si es blanca es led, si no es halógena.

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Audioledcar dijo:

Debería llevar diurna de led aunque d esa epoca quizás no. De todas formas da el contacto, ponte de frente al coche y mira de que color es la diurna. Si es blanca es led, si no es halógena.

Me temo que es halógena, igual que la de giro y antiniebla. Y eso que el xenon de este coche no es excesivamente blanco (para mi gusto demasiado amarillo, no sé si por desgaste), pero aún así se nota diferencia.

Se le pueden cambiar esas halógenas a led simplemente sustituyendo una por otra o es tan complicado como cambiar las cortas y largas? ITV, centralita, etc...

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.