Carlosvr Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 Buenas gente, para cuando una KDD en Sevilla o alrededores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianp Posted November 7, 2018 Share Posted November 7, 2018 Tenemos que Organizar algo para esta zona Antequera También deja en el Medio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dogo Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Hola, yo tb ando por Sevilla y aunque viajo bastante cuadraría para poder asistir. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted January 27, 2019 Share Posted January 27, 2019 Yo vivo en Jerez pero iría a Sevilla 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikelgar19 Posted February 23, 2019 Share Posted February 23, 2019 Estaría bien una redada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
java83 Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Me uno a la opción de Antequera, buen sitio para quedar en el llano de la feria, buenos sitios para comer cerquita, y facil acceso desde la autovia. Vamos a animarnos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overheat Posted March 21, 2019 Share Posted March 21, 2019 Antequera me uno seguro, Sevilla me pilla más retirado pero sabiendolo con tiempo podría intentar ir con el GTE 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upcdm22 Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 ¿De qué fecha estaríamos hablando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
levolution Posted April 6, 2019 Share Posted April 6, 2019 Aquí un recién llegado que también iría a Sevilla o cercanías (personalmente creo que Sevilla es más o menos céntrico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emekauno Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Buenas! subo el hilo y aprovecho para proponer algo en cuanto pase semana santa y feria y la cosa se quede mejor en cuanto a tiempo y en cuanto a festividades!! ¿Cómo lo veis? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeromontequinto Posted August 6, 2019 Share Posted August 6, 2019 Buenas tardes , cuando podemos organizar otra quedada por Sevilla? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimenez5 Posted August 7, 2019 Share Posted August 7, 2019 Hola, yo me podría apuntar si es a lo largo de este mes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos arevalo Posted August 12, 2019 Share Posted August 12, 2019 Resubo el hilo. Actualmente voy a estar por Sevilla unos meses... La verdad que podríamos organizar alguna Kdd, pasar el día y conocer gente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kiko_Mk6 Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Yo me apunto desde Aracena sin problema. ¡VAMOS! ¡Hagamos un equipo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeromontequinto Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Bueno pues podéis decidir si en Sábado o Domingo . Y por q zona . Yo cuando estaba en el foro de Opel , quedábamos en el parque Maria Luisa en la zona q está junto a la Plaza de España. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetanet Posted December 22, 2019 Share Posted December 22, 2019 ...desde antes de agosto y aun no se ha confirmado nada, a ver si sale alguien con más poder de convocatoria, porque no me importaría asistir a una por Sevilla o alrededores...nos animamos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VWGolfPMK7.5 Posted December 28, 2019 Share Posted December 28, 2019 Soy de Madrid, pero podría desplazarme para una KDD, organización, solo es concretar un día entre los interesados. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanSVQ Posted February 28, 2020 Share Posted February 28, 2020 Vivo en Madrid por trabajo pero soy de Sevilla, todos los meses bajo, estoy a la escucha si hay KDD 😬 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangd Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 KDD en Sevilla, el 22 de marzo 2020, Domingo. 11:00 Pongo ya lugar, día y hora por si le cuadra a alguien. Son bienvenidos otros modelos, y marcas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siu7 Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Me lo apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbc_mk4 Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Me da a mí que no tiene futuro esa kdd🥵 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barquerx Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Parece que ya de kdd poca cosa con este maldito virus, eh 😅 Si alguien sabe de kdd en Málaga, ¡que lo diga! Yo escuche hace tiempo que los fin de semanas se solían reunir por la zona del IKEA, ¿es cierto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus2828 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Que buena idea! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor García Posted April 18, 2021 Share Posted April 18, 2021 Gente de Sevilla venga!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts