bienzo Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 Hola, tengo un Golf Sportvan de Octubre del 2015 con el Discover Media. He intentado actualizar el navegador y no hay manera, me sale el siguiente error: Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente. He descargado el software siguiendo las instrucciones, y nada. He probado instalando solo el paquete de europa y con todos los paquetes, pero no hay manera. LA tarjeta SD funciona perfectamente porque he probado a meter canciones y me las reconoce el coche. Alguna idea? llevo ya unas cuantas horas gastadas con esto.... y en el concesionario me dijeron que era facil,.... manda webos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted October 25, 2018 Share Posted October 25, 2018 Tienes toda la info en este subforo: https://foro.clubvwgolf.com/forum/187-car-audio-multimedia-navi-vii/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts