PlandevidaGolf Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 Hola soy nuevo en el foro y tengo un mk7 dsg7 1.6. Ya me he adentrado un poco en la programaciones de la centralita como bajar el espejo derecho con la marcha atrás. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted October 24, 2018 Share Posted October 24, 2018 Bienvenido al foro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolivillas444 Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 En 23/10/2018 a las 22:32, PlandevidaGolf dijo: Hola soy nuevo en el foro y tengo un mk7 dsg7 1.6. Ya me he adentrado un poco en la programaciones de la centralita como bajar el espejo derecho con la marcha atrás. Un saludo. y eso? como se hace. donde puedo leer acerca del tema. a mi también me gustaría aprender sobre la centralita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlandevidaGolf Posted October 27, 2018 Author Share Posted October 27, 2018 On 10/26/2018 at 8:19 AM, bolivillas444 said: y eso? como se hace. donde puedo leer acerca del tema. a mi también me gustaría aprender sobre la centralita. En el sub foro sobre vagcom y odbeleven puedes ver todas las configuraciones que puedes realizar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolivillas444 Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 En 27/10/2018 a las 14:50, PlandevidaGolf dijo: En el sub foro sobre vagcom y odbeleven puedes ver todas las configuraciones que puedes realizar. GRACIAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsromanp Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 En 23/10/2018 a las 22:32, PlandevidaGolf dijo: Hola soy nuevo en el foro y tengo un mk7 dsg7 1.6. Ya me he adentrado un poco en la programaciones de la centralita como bajar el espejo derecho con la marcha atrás. Un saludo. Para lo del espejo, metes la N, después mueves el selector de espejo y seleccionas el derecho. Después metes la R y ajustas el espejo como quieras. Cuando termines la P y ya queda todo memorizado. Siempre que metas la marcha atrás, si el espejo derecho está seleccionado, este se baja como lo hayas configurado y después al avanzar hacia delante, vuelve solo a su estado original o de marcha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ddpp9 Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 hace 35 minutos, jsromanp dijo: Para lo del espejo, metes la N, después mueves el selector de espejo y seleccionas el derecho. Después metes la R y ajustas el espejo como quieras. Cuando termines la P y ya queda todo memorizado. Siempre que metas la marcha atrás, si el espejo derecho está seleccionado, este se baja como lo hayas configurado y después al avanzar hacia delante, vuelve solo a su estado original o de marcha Esto funciona también en el MK6 o solo en el MK7? La verdad que acabo de entrar en el foro y el coche lo tengo desde hace 4 días, aún no me ha dado tiempo a indagar mucho. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsromanp Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 Yo tengo el mk7, en el resto no sabría decirte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ddpp9 Posted October 30, 2018 Share Posted October 30, 2018 hace 13 minutos, jsromanp dijo: Yo tengo el mk7, en el resto no sabría decirte... Vale gracias de todas formas, por probar no se pierde nada jeje 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso manuel Posted November 13, 2018 Share Posted November 13, 2018 En 24/10/2018 a las 14:36, Angel rs dijo: Bienvenido al foro. Hola soy Alfons o,compramos y ve 4 para mi hijo parece no ir centralita,me gustaría saber donde se encuentra y algo de ayuda muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts