Jump to content

Saludos desde Madrid


PlandevidaGolf

Publicaciones recomendadas

En ‎23‎/‎10‎/‎2018 a las 22:32, PlandevidaGolf dijo:

Hola soy nuevo en el foro y tengo un mk7 dsg7 1.6. Ya me he adentrado un poco en la programaciones de la centralita como bajar el espejo derecho con la marcha  atrás.

 

Un saludo.

 

y eso? como se hace. donde puedo leer acerca del tema. a mi también me gustaría aprender sobre la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2018 a las 22:32, PlandevidaGolf dijo:

Hola soy nuevo en el foro y tengo un mk7 dsg7 1.6. Ya me he adentrado un poco en la programaciones de la centralita como bajar el espejo derecho con la marcha  atrás.

 

Un saludo.

Para lo del espejo, metes la N, después mueves el selector de espejo y seleccionas el derecho. Después metes la R y ajustas el espejo como quieras. Cuando termines la P y ya queda todo memorizado. Siempre que metas la marcha atrás, si el espejo derecho está seleccionado, este se baja como lo hayas configurado y después al avanzar hacia delante, vuelve solo a su estado original o de marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, jsromanp dijo:

Para lo del espejo, metes la N, después mueves el selector de espejo y seleccionas el derecho. Después metes la R y ajustas el espejo como quieras. Cuando termines la P y ya queda todo memorizado. Siempre que metas la marcha atrás, si el espejo derecho está seleccionado, este se baja como lo hayas configurado y después al avanzar hacia delante, vuelve solo a su estado original o de marcha

Esto funciona también en el MK6 o solo en el MK7? La verdad que acabo de entrar en el foro y el coche lo tengo desde hace 4 días, aún no me ha dado tiempo a indagar mucho.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante