Jump to content

SORTEO/INSCRIPCION - Reportaje Autofácil


danny007

Publicaciones recomendadas

Autofácil, revista de coches y motor

 

Buenas tardes a todos

 

Os ofrecemos una oportunidad única y al alcance de muy muy pocos: Salir en una revista de coches.


La revista Autofácil va a hacer un reportaje del nuevo Ford Focus y la idea que tienen es hacer unas fotos con una persona que tenga un Golf VII y sacar fotos a los dos coches, tanto el Ford Focus como el coche de la persona en cuestión y que les de la opinión sobre el Ford Focus.

 

La fecha para hacerlo sería el Jueves 25 de Octubre. Autofacil se desplazaría con el fotógrafo. La prueba con fotos no durará mas de 30 minutos.

 

Requisito: Tiene que ser en Madrid.

 

Espero vuestras noticias.

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas compañeros!

 

Lo primero que quiero es agradecer al Club VW Golf España la oportunidad de poder haber vivido y disfrutado de esta experiencia nueva. En segundo lugar, agradecer a Pablo y a la revista Autofacil.es el buen trato recibido en todo momento.

 

Resumo un poco como fue todo. Quedamos en un punto intermedio, y el "acto" duró poco más de una hora. Una completa sesión de fotos a ambos coches (con más de 100 imágenes), y posteriormente una prueva del nuevo Focus ST de unos 20 minutos.

 

La revista sale a la venta según me dijeron el 20 de Noviembre. En cuanto esté en el mercado, me mandarán a mi domicilio varios ejemplares, y también me pasarán todas las fotos que hicimos a ambos coches. Ya os colgaré aquí alguna fotillo.

 

Saludos! 😉 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Mañana sin falta os cuento. Y os cuelgo la página en donde salgo orgullosamente, representando a esta gran familia, el Club VW Golf España.

 

Solo os puedo decir, que lleva a la venta la revista desde el 24 de Noviembre!! En los próximos días me pasará las más de 100 fotos que me hizo, ya os subiré alguna por aquí.

 

Saludos! 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2018 a las 17:33, Bluelight dijo:

@I_Saeta esas fotos y más info? Y no quiero meterte presión.:silvido::mrgreen:

 

Jajajajaja, estoy esperando a que me manden las fotos para contar la historia con ellas, que sino os vais a marear entre tanto texto. En principio me han dicho que me las mandan esta semana.

 

En cuento las tenga, empiezo a escribir la biblia 😜😜

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!!

 

Pues lo prometido es deuda. Después de recibir las fotos del evento para la revista Autofacil.es, procedo a contaros (como siempre hago) todas mis impresiones en esta experiencia nueva para mi.

 

En primer lugar, quiero agradecer al Club Golf de @VW España, por permitirme el lujo de poder ser partícipe de este acto, que guardaré en mi estantería con mucho orgullo. También quiero agradecer a la revista Autofacil.es por permitirme salir en una de sus ediciones mensuales, y especialmente a Pablo, una persona de 10 que se portó muy bien conmigo en todo momento, y que por cierto....hace unas fotos preciosas!! 😛 

 

Bueno, después de estos agradecimientos, vamos al lío que es lo que verdaderamente importa jeje. Después de recibir la noticia de @danny007 de que había sido seleccionado para acudir al evento en Madrid, el 25 de Octubre, llené el depósito del pequeñajo y me baje para el centro de la península. Previamente, ya había hablado con Pablo, que no tuvo problema en quedar en un lugar a las afueras de Madrid, para no meternos en el "meollo" de la ciudad. El lugar elegido fue una gasolinera cerca del Molar. Quedamos allí sobre las 17:30 horas, aunque yo salí un poco antes para llegar allí con tiempo y poder poner el coche "guapo" para la sesión.

 

Sobre las 17:00 horas ya estaba allí, así que tuve tiempo de sobra para pegar un lavado rápido al pequeñajo por fuera, y secarlo para que no quedaran marcas. El coche estaba limpio, pero en el trayecto, se me había llenado el morro del coche de mosquitos, y no quería dar esa imagen jejeje. Sobre las 17:40 horas, Pablo llegó al punto de encuentro con el nuevo Focus EcoBoost, el modelo ST Line de 125 CV y 3 cilindros. Tras echar gasolina, nos dirigimos al lugar donde haríamos la sesión de fotos, que fue un helipuerto que hay en el pueblo de El Vellón, a tan sólo unos kilómetros de donde habíamos quedado.

 

Una vez allí, estuvimos viendo ambos coches, analizando las cosas que tenía uno y otro, comparando un poco los diferentes modelos, para posteriormente empezar con la sesión de fotos. Fue algo especial, porque pensé que simplemente iba a sacar fotos a los coches, pero no, Pablo me pidió que "posase" con ambos coches en diferentes ocasiones jejeje. Desde luego, en las fotos que voy a subir, no os fijéis en mi, hacerlo en los coches que es lo importante 😛 

 

Una vez analizado y comparado ambos vehículos, y haber terminado con la sesión de fotos que duró unos 30-45 minutos, nos dirigimos a probar el Focus. Hicimos una ruta de unos 15-20 minutos por diferentes carreteras de la Sierra de Madrid, donde pude comprobar la potencia del coche pese a ser un 1.0 de 125 CV. El coche la verdad es que me gustó, ya que responde muy bien a las cosas esenciales que hoy en día buscas en un vehículo, aunque como ya le dije a Pablo, no se lo cambiaba por mi golfito jejeje. Lo que si es cierto, es que es un coche que para el precio que tiene (unos 18-20.000€), relación calidad precio estaba muy bien.

 

Las principales cosas que me gustaron más del Focus que de mi pequeñajo, fueron el techo panorámico, que me llamó la atención que no solo estuviese sobre los asientos delanteros, sino que se alarga hasta los asientos traseros, dejando un techo tintado, que da una imagen espectacular. Por supuesto me quedo con la doble salida trasera (2 tubos), que es mucho más bonito que las FALSAS SALIDAS que llevan la mayoría de los Golf, y que aunque estéticamente queden bien, para mi es uno de los fallos más gordos que ha cometido Volkswagen con esta nueva versión. Y por último me quedo con el volante, que aunque el mio me encanta, estaba "cosido" con hilos rojos como en los GTI, y la imagen era mucho más deportiva y original.

 

Cosas que no me gustaron del Focus...la pantalla frontal, está en una zona muy alta y expuesta al sol, algo que creo que es un error, porque si al coche le da el sol de frente, también se calentará en exceso la pantalla, y me imagino que eso no será bueno para la misma. Tampoco me gustó el cuadro de mandos, ya que pensé que sería todo digital como el cockpit del Golf, pero no es así. Y bueno, alguna cosa más que no tiene tanta importancia, pero que me quedo más con el equipamiento que llevaba mi pequeñajo.

 

Una vez finalizada la sesión de fotos y la prueba del Focus, volvimos al lugar de encuentro, donde cogí a mi pequeñajo y me fui de nuevo para Aranda. A finales del mes de Noviembre, salió la revista, donde podéis leer la comparativa que han hecho del Focus con el Golf, León, Megane y 307. Y hace unos días, Pablo me mandó todas las fotos que hizo, y que guardaré con mucho cariño para el recuerdo.

 

Resumiendo un poco, una experiencia buenísima, que nunca jamás pensé que haría, y que de nuevo agradezco mucho al Club, a la revista Autofácil y a Pablo, el que me hayan podido permitir de esta agradable experiencia.

 

A continuación os voy a subir unas pocas fotos de la sesión. Espero que os gusten, y ojalá algún día podáis disfrutar de lo mismo que disfruté yo en este mes de Octubre.

 

IMG-0298.jpg

 

IMG-0303.jpg

 

IMG-0311.jpg

 

IMG-0326.jpg

 

IMG-0333.jpg

 

IMG-0340.jpg

 

IMG-0341.jpg

 

IMG-0347.jpg

 

IMG-0353.jpg

 

IMG-0357.jpg

 

IMG-0365.jpg

 

IMG-0366.jpg

 

IMG-0388.jpg

 

IMG-0398.jpg

 

IMG-0413.jpg

 

Un saludo y espero vuestras opiniones 😉 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2018 a las 23:30, Iszart dijo:

Por cierto, fijándome en el diseño del Focus percibo que va tirando hacia los diseños japoneses, no sé...

El Golf en cambio sigue mostrando la sobriedad alemana. Viendo algunos avances del MK VIII miedo me da que vaya a “orientalizarse”...

 

Esa es una de las cosas que pensé yo también. Si te pones a mirar generación por generación, los cambios que ha ido haciendo VW, más o menos son detalles en estética, faros y demás, pero la línea sigue siendo la misma. En cambio si haces lo mismo en el Focus, han cambiado una barbaridad. Seguro que si a un Focus le quitas la insignia y las letras de atrás, habrá gente que no sepa ni que coche es.

 

Yo también espero que VW siga brillando por luz propia, y no deje engañarse por otras marcas, aunque en esta ocasión, ya ha incorporado cosas de Mercedes, que en algunas ha sido un error increíble, como las salidas de aire. Si las pones, ponlas bien jejeje.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, I_Saeta dijo:

 

Esa es una de las cosas que pensé yo también. Si te pones a mirar generación por generación, los cambios que ha ido haciendo VW, más o menos son detalles en estética, faros y demás, pero la línea sigue siendo la misma. En cambio si haces lo mismo en el Focus, han cambiado una barbaridad. Seguro que si a un Focus le quitas la insignia y las letras de atrás, habrá gente que no sepa ni que coche es.

 

Yo también espero que VW siga brillando por luz propia, y no deje engañarse por otras marcas, aunque en esta ocasión, ya ha incorporado cosas de Mercedes, que en algunas ha sido un error increíble, como las salidas de aire. Si las pones, ponlas bien jejeje.

 

Totalmente de acuerdo!!

El diseño del primer Focus fue rompedor y, en mi opinión, abrió la puerta a diseños más atrevidos. 

De las colas falsas... mejor no hablar, que me enciendo 😡😡😡

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante