guatman Posted October 21, 2018 Share Posted October 21, 2018 Buenas tardes, Recientemente he comprado un golf mk3 VR6 y desde que lo compré cuando le doy al contacto, se oye un ruido como de ventilador chirriando en la zona de los aireadores centrales. No es el ventilador de la calefacción, ya que lo hace con el climatizador apagado. Suerte que en marcha el sonido del motor lo ahoga un poco, pero es molesto. He pensado que podria ser que dentro del climatronic hubiese algun ventilador detras de la pantalla, no se. No se si alguien se ha encontrado con algo parecido. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordisotosallent Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 lo mejor que ppuedes hacer es acercarte al concesionario y que le echen un vistazo, seguro que es algo sencillo de arreglar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nash45 Posted November 2, 2018 Share Posted November 2, 2018 yo lo llevaría a algún taller de barrio mira en el foro si recomiendan alguno xq la experiencia con concesionario es sustituir piezas en función del vagcom y lo q igual son 50 euros suponen 300 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuemaRuedas Posted November 9, 2018 Share Posted November 9, 2018 Enorabuena por el VR6, yo tuve 1. para reparar ventilador y radiador de la calefaccion es jodido, hay que desmontar el salpicadero, a mi me salia como restos de espuma por los conductos de aire, es de las palometas interiores de los conductos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts