PPHL Posted October 21, 2018 Share Posted October 21, 2018 Buenos días,he adquirido un troc y vengo a aportar un problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel rs Posted October 21, 2018 Share Posted October 21, 2018 Bienvenido, cuentanos algo mas de ti y de tu coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPHL Posted October 21, 2018 Author Share Posted October 21, 2018 Buenas ,me compré un troc sport con acabado r line interior y exterior,cuando me lo entregaron me di cuenta de q no traía el logotipo r line en la parte frontal,total q el vendedor me dijo q no me preocuparse q lo pedía y cuando llegase me avisaban. Pasados tres meses,me tengo q preocupar en llamar y me dice q mi coche no lleva el logotipo frontal porque es así,total q le digo q yo he pagado un acabado r line y le voy a denunciar. A los dos días me llaman q se le van a poner,mi sorpresa viene cuando veo q el logotipo le an pegado con loctite o algo así,mi pregunta es si esto es correcto o es una chapuza? Que debo hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts