Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Fran270484

Son reales los km del imovilizador

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos hace poco compre un gollf 4 y me llamo la atención el kilometraje que tenia que era pocos para el tiempo que tiene el coche, tengo un compañero que tiene un taller y me conecto el coche ha la maquina para hacerle lectura pero no pudo entrar en el modulo de abs para hacer la lectura del kilometraje, pero en el modulo del imovilizador marca un km igual que el cuadro de instrumentos son reales los km del imovilizador? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 18/10/2018 a las 19:51, Fran270484 dijo:

Hola ha todos hace poco compre un gollf 4 y me llamo la atención el kilometraje que tenia que era pocos para el tiempo que tiene el coche, tengo un compañero que tiene un taller y me conecto el coche ha la maquina para hacerle lectura pero no pudo entrar en el modulo de abs para hacer la lectura del kilometraje, pero en el modulo del imovilizador marca un km igual que el cuadro de instrumentos son reales los km del imovilizador? 

Normalmente si, a no ser que hayan bajado los kilometros de forma correcta es decir bajando los km en el immo, centralita y cuadro, y otros modulos que tengan en cuenta el kilometraje. 

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mecánico me dijo que una bajada de km si esta muy bien hecha no es detectable ni en la VW, eso es verdad?

un amigo mecánico tiene un cliente con un golf que no le cuadran los km, lo llevo a la VW por curiosidad y eran iguales, pero por desgaste y diversas cosas no le cuadran.

es por curiosidad si alguien los sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con Vag Tacho o Vag Commander los cambias como quieres en un Golf Mk4. La única forma de saberlo sería si en la ITV o en un concesionario se dan cuenta que entre dos revisiones el kilometraje ha bajado. O que el coche tenga signos claros de mucho más desgaste (volante muy desgastado, pomo, pedales, etc).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible la bajada de km que aparecen en el cuadro de instrumentos. Lo que no es posible al menos según tengo yo entendido es modificar el km grabado en la unidad de motor e inmovilizador 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, tommf7 dijo:

Es posible la bajada de km que aparecen en el cuadro de instrumentos. Lo que no es posible al menos según tengo yo entendido es modificar el km grabado en la unidad de motor e inmovilizador 

Muchas gracias!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por desgaste a veces confunde. Un coche con mucha carretera le pueden bajar kms y no apreciar desgaste.

por otro lado, un coche con pocos kms y siempre usado en ciudad para muchos trayectos cortos, tendrá mucho mas desgaste a la vista.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.