Jump to content

Son reales los km del imovilizador


Fran270484

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos hace poco compre un gollf 4 y me llamo la atención el kilometraje que tenia que era pocos para el tiempo que tiene el coche, tengo un compañero que tiene un taller y me conecto el coche ha la maquina para hacerle lectura pero no pudo entrar en el modulo de abs para hacer la lectura del kilometraje, pero en el modulo del imovilizador marca un km igual que el cuadro de instrumentos son reales los km del imovilizador? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2018 a las 19:51, Fran270484 dijo:

Hola ha todos hace poco compre un gollf 4 y me llamo la atención el kilometraje que tenia que era pocos para el tiempo que tiene el coche, tengo un compañero que tiene un taller y me conecto el coche ha la maquina para hacerle lectura pero no pudo entrar en el modulo de abs para hacer la lectura del kilometraje, pero en el modulo del imovilizador marca un km igual que el cuadro de instrumentos son reales los km del imovilizador? 

Normalmente si, a no ser que hayan bajado los kilometros de forma correcta es decir bajando los km en el immo, centralita y cuadro, y otros modulos que tengan en cuenta el kilometraje. 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Un mecánico me dijo que una bajada de km si esta muy bien hecha no es detectable ni en la VW, eso es verdad?

 

un amigo mecánico tiene un cliente con un golf que no le cuadran los km, lo llevo a la VW por curiosidad y eran iguales, pero por desgaste y diversas cosas no le cuadran.

 

es por curiosidad si alguien los sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante