Jump to content

Son reales los km del imovilizador

Fran270484

Recommended Posts

Hola ha todos hace poco compre un gollf 4 y me llamo la atención el kilometraje que tenia que era pocos para el tiempo que tiene el coche, tengo un compañero que tiene un taller y me conecto el coche ha la maquina para hacerle lectura pero no pudo entrar en el modulo de abs para hacer la lectura del kilometraje, pero en el modulo del imovilizador marca un km igual que el cuadro de instrumentos son reales los km del imovilizador? 

En 18/10/2018 a las 19:51, Fran270484 dijo:

Hola ha todos hace poco compre un gollf 4 y me llamo la atención el kilometraje que tenia que era pocos para el tiempo que tiene el coche, tengo un compañero que tiene un taller y me conecto el coche ha la maquina para hacerle lectura pero no pudo entrar en el modulo de abs para hacer la lectura del kilometraje, pero en el modulo del imovilizador marca un km igual que el cuadro de instrumentos son reales los km del imovilizador? 

Normalmente si, a no ser que hayan bajado los kilometros de forma correcta es decir bajando los km en el immo, centralita y cuadro, y otros modulos que tengan en cuenta el kilometraje. 

S2

• 5 weeks later...

Un mecánico me dijo que una bajada de km si esta muy bien hecha no es detectable ni en la VW, eso es verdad?

un amigo mecánico tiene un cliente con un golf que no le cuadran los km, lo llevo a la VW por curiosidad y eran iguales, pero por desgaste y diversas cosas no le cuadran.

es por curiosidad si alguien los sabe.

• 4 weeks later...

Con Vag Tacho o Vag Commander los cambias como quieres en un Golf Mk4. La única forma de saberlo sería si en la ITV o en un concesionario se dan cuenta que entre dos revisiones el kilometraje ha bajado. O que el coche tenga signos claros de mucho más desgaste (volante muy desgastado, pomo, pedales, etc).

• 2 months later...

Por desgaste a veces confunde. Un coche con mucha carretera le pueden bajar kms y no apreciar desgaste.

por otro lado, un coche con pocos kms y siempre usado en ciudad para muchos trayectos cortos, tendrá mucho mas desgaste a la vista.

• Like 1